¿Quién dijo que las pick up no saben 'driftear'?

¿Quién dijo que las pick up no saben 'driftear'?

16/07/2015 - 12:19

Lo hemos oído en alguna ocasión, que las pick up no saben 'driftear'. Gran error el de quien formuló esta frase; eso o que no había este de lo que es capaz del Toyota Hilux cuando se trata de quemar rueda.

En AUTOBILD.ES hemos 'driftear' casi de todo. Digo 'casi' porque siempre hay algo nuevo que puede sorprendernos, como el siguiente vídeo en el que se ve un Toyota Hilux quemando rueda en el circuito y tirando por tierra esa falsa leyenda que dice que los pick up no saben driftear.

Cierto es que el protagonista de la secuencia está bastante preparado, incluso lleva una dirección especial para permitir un mayor ángulo de giro y a juzgar por las imágenes la suspensión está bastante más rebajada de como viene de fábrica.

Toyota Hilux Invincible X: el indestructible

Pero estos dos acaban siendo solo un par de detalles sin importancia que casi desparecen de nuestra mente cuando escuchamos el chirrido de los neumáticos y vemos como el Hilux es capaz de ponerse de lado y volver a su posición natural sin apenas inmutarse. Te puede interesar:

Toyota se cuela en Final Fantasy

El toyota Corolla suena a heavy metal

Más de Espacio Toyota