Logo Autobild.es

El anuncio del Toyota Yaris hybrid te saca una sonrisa

El anuncio del Toyota Yaris hybrid te saca una sonrisa

Héctor del Prado

El anuncio del Toyota Yaris hybrid ha revolucionado el sector de la publicidad. Al verlo te saca una sonrisa y consigue que te pongas a cantar con la misma intensidad y entrega que lo hace un cantante profesional encima de un escenario. La diferencia es que los que cantan con esa fuerza y entusiasmo lo hacen al volante del nuevo Yaris hybrid.

Toyota ha revolucionado el sector de la publicidad con su anuncio del nuevo Toyota Yaris Hybrid. Al verlo te saca una sonrisa, te olvidas de la crisis y de una manera sutil y divertida, hace que te pongas a cantar con la misma intensidad y entrega que lo hace un cantante profesional encima de un escenario.

Como podrás ver en el anuncio, los protagonistas que cantan lo hacen al volante del Toyota Yaris hybrid, y no solo los conductores sino que apoyados por los acompañantes, consiguen que el dueto salga casi perfecto. El escenario elegido para el rodaje fue la espectacular ciudad de Praga, donde los responsables de la marca decidieron cambiar los carteles de las calles del casco urbano por los nombres de grandes éxitos de la música de las últimas décadas: "I will survive", "Good Vibrations", "Born to be wild"... o la tan de moda "Locked out of heaven" de Bruno Mars, son algunas de las canciones que puedes escuchar en las distintas versiones del anuncio. Te recomiendo que pinches en el siguiente vídeo y que cantes con ellos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.