Comparativa

Aquí tienes los vídeos más espectaculares de la semana

Versiones comparadas:

Manu Vieyra

17/12/2015 - 21:32

¡No te los pierdas! Mira a continuación los vídeos más espectaculares de la semana y disfruta de una entrega que llega cargada de deportivos de ensueño y unos extraordinarios cara a cara que te encantarán. Todo ello, adornado con un toque de elegancia aportado por el nuevo Volvo S90. Entra en estos vídeos y elige tu favorito...

Empezamos mostrándote el porte y la presencia del buque insignia de Volvo. A continuación analizamos cada centímetro exterior del nuevo Volvo S90 para que veas que esta berlina premium, además de ser refinada y potentísima, ofrece una estética que combina modernidad con el habitual toque elegante de la firma sueca. Eso es estilo y lo demás son...

En el siguiente escalón tienes a una auténtica bestia dándolo todo sobre el asfalto. Satisface tu dosis de adrenalina con este Lamborghini Huracán LP580-2 que lleva bajo el capó un motor V10 de 580 CV y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. ¿Serás capaz de no llevarte las manos a la cabeza?

Seguimos con un duelo divertidísimo entre un Bentley Continental GTC Speed y una Speedboat de Rib-Piraten llevado a cabo en el puerto de Hamburgo. ¿Quién saldrá vencedor de este duelo tierra-mar? ¿Podrá batir el descapotable más potente de la firma británica a esta rápida lancha en su hábitat? Pincha en el vídeo y mira el resultado.

El turno es ahora de una auténtica maravilla de Ferrari. Dale al play y conoce todos los detalles del Ferrari F12 tdf; tras conocerlo y verlo en acción, quedarás prendado de este bólido de ensueño. ¡Es único!

En lo más alto, y será por eso de que echamos a volar un poco, te traemos otro cara a cara. También en diferentes hábitats, este duelo imposible tierra-aire tiene como protagonistas a un Jaguar XJR y al hombre pájaro. El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle se pone a los mandos de esta radical berlina de más de 500 CV para tratar de batir a Yves Rossy, también conocido como Jetman. ¿Cuál será el ganador? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Y hasta aquí los vídeos más espectaculares de la semana. En poco tiempo ¡volvemos con más!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches