Skip to main content

Noticia

F1

Hamilton, Rosberg y la aparición en el anuncio del Clase A

Lewis Hamilton y Nico Rosberg tienen una aparición mientras conducen el Mercedes Clase A. Este es el argumento del último anuncio de la marca alemana con sus dos pilotos de Fórmula 1.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg son los dos protagonistas del anuncio del Mercedes Clase A. En él, ven una extraña aparición mientras conducen el compacto de la marca alemana, una aparición que, además, cambiará el final de su viaje. 

Este es el argumento del spot de TV que Mercedes ha preparado para sus dos pilotos de Fórmula 1, una divertida historia en la que Hamilton y Rosberg ofrecen su cara más distendida. 

La tercera generación del Clase A poco tiene que ver con sus antecesores. El compacto de Mercedes rivaliza con automóviles tan populares como el BMW Serie 1 y el Audi A3 y lo hace con una serie de argumentos contundentes. Como por ejemplo, su carrocería, que con sus formas compactas y aire coupé, subraya el carácter musculoso del modelo. Y su habitáculo tampoco se queda atrás en términos tanto de diseño como de funcionalidad.

Lecturas recomendadas