AutoBild

500 millas de Indianápolis

Vídeo: Fernando Alonso rueda por primera vez en Indianápolis

VÍDEO: ¡Alonso se estrena en Indianápolis!

Fernando Alonso se ha estrenado en Indianápolis con su primer test a los mandos de un monoplaza de la Indycar. El asturiano completó 110 vueltas con las que ya puede hacerse una idea de lo emocionante que es ponerse a los mandos de este bólido con el que luchará por la victoria en las 500 Millas de Indianápolis.
Así fue en directo el test de Alonso en Indianápolis

Así fue en directo el test de Alonso en Indianápolis

Así fue en directo el test de Fernando Alonso en Indianápolis. El piloto español ha realizado su primera toma de contacto con el monoplaza de la Indycar del equipo McLaren Andretti Autosport en el mítico circuito americano. Es un gran paso en su preparación antes de las 500 Millas de Indianápolis.
Fernando Alonso: “aún no llevo el coche, me lleva él a mí”

Fernando Alonso: “aún no llevo el coche, me lleva él a mí”

Fernando Alonso ha compartido sus impresiones ante la prensa después de completar sus primeras vueltas con el Indycar del equipo McLaren Honda Andretti en el Circuito de Indianápolis. El español comienza así su preparación sobre la pista para las 500 Millas de Indianápolis.
Alonso supera con nota su primer test en Indianápolis

Alonso supera con nota su primer test en Indianápolis

Fernando Alonso supera con nota su primer test en Indianápolis. El piloto español ha recibido luz verde de la Indycar para correr en las 500 Millas de Indianápolis, después de completar el programa de novatos mostrando una espectacular regularidad sobre la pista.
fernando-alonso-simulador-indycar

Fernando Alonso prueba el simulador de la Indycar

Fernando Alonso ya ha disfrutado de su primer entrenamiento para las 500 Millas de Indianápolis: ha sido en el simulador de la Indycar de Honda, al que ha podido dar sus primera vueltas. El español participa este fin de semana en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1.
Fernando Alonso: “En la Indy 500 soy un novato”

Fernando Alonso: “En la Indy 500 soy un novato”

Fernando Alonso ha visitado este fin de semana la prueba de la Indycar que se ha disputado en el circuito de Barber Motorsport, en Alabama, junto al equipo Andretti, con el que correrá las 500 Millas de Indianápolis. En una rueda de prensa, el español ha analizado el reto que afronta.
Fernando Alonso hará un test Indianápolis el 3 de mayo

Fernando Alonso hará un test Indianápolis el 3 de mayo

Fernando Alonso hará un test en Indianápolis el 3 mayo, será el gran primer paso del piloto español para prepararse para la mítica carrera que se disputa a finales de ese mismo mes. El de McLaren asistirá este fin de semana a la carrera de la Indycar en el Circuito Barber Motorsport, en Alabama.
Video: Autobild.es en las 500 Millas de Indianápolis 2012

AUTOBILD.ES, en las 500 Millas de Indianápolis 2012

AUTOBILD.ES ha estado en las 500 Millas de Indianápolis 2012. Adelantamientos, choques, salidas de pista... Un festival de la velocidad en estado puro, con un ambiente inigualable que te contamos desde el mágico óvalo.

Página 3 de 3