VÍDEO: ¡Alonso se estrena en Indianápolis!
Adrián Mancebo
Fernando Alonso se ha estrenado en Indianápolis con su primer test a los mandos de un monoplaza de la Indycar. El asturiano completó 110 vueltas con las que ya puede hacerse una idea de lo emocionante que es ponerse a los mandos de este bólido con el que luchará por la victoria en las 500 Millas de Indianápolis.