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Cinco virtudes y un defecto del Volkswagen Golf 2017

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco virtudes y un defecto del Volkswagen Golf 2017. El fabricante alemán acaba de actualizar su modelo estrella, un coche que lleva 42 años marcando el camino a seguir en el segmento de los compactos. Hoy te traemos cinco de sus características más destacadas y un aspecto que nos gustaría que mejorara.

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Aquí tienes cinco virtudes y un defecto del Volkswagen Golf 2017. La séptima generación del exitoso compacto de Volkswagen acaba de ser renovada con la introducción del Volkswagen Golf 2017, un vehículo que ha debutado como una de las novedades del Salón de Los Ángeles 2016 que se está celebrando estos días. Esta actualización de mitad de ciclo altera la imagen del coche, aumenta su dotación tecnológica y trae una oferta de mecánicas con opciones inéditas hasta la fecha.

En la galería de imágenes que encabeza el artículo te presentamos cinco características destacadas del Volkswagen Golf 2017, por si estás mirando qué coche comprar y crees que el actualizado compacto alemán sería un buen candidato. Ya se pueden hacer pedidos de este modelo en los concesionarios de Volkswagen, aunque eso sí, no veremos las primeras unidades rodando por nuestras carreteras hasta marzo del próximo año. Estéticamente, lo diferenciarás del Volkswagen Golf actual por sus paragolpes, faros, pilotos o por sus intermitentes dinámicos, en caso de que los equipe.

Así es el nuevo Volkswagen Golf 2017

En el apartado mecánico, el nuevo Volkswagen Golf llega con un propulsor inédito: un 1.5 TSI Evo, un motor turbo de cuatro cilindros en línea con capacidad de desconectar dos de sus cilindros y con 150 CV de potencia. Este bloque reemplaza al anterior 1.4 TSI y más adelante se sumará una versión BlueMotion de este propulsor con 131 CV de potencia que promete lograr un bajo consumo de carburante. Otras variantes que también han sido actualizadas son el Volkswagen Golf GTI (en versión normal y Performance), el Golf GTE, el e-Golf y el Golf Variant con carrocería familiar.

Pero donde sin duda hay más novedades es en el apartado de equipamiento y de tecnología. Volkswagen ha puesto toda la carne en el asador para crear un coche cargado con los últimos avances disponibles, introduciendo un cuadro de mandos totalmente digital de 12,3 pulgadas (como el del Volkswagen Passat), un sistema de entretenimiento y navegación con pantalla táctil de entre 8 y 9,2 pulgadas con capacidad para ser manejado mediante gestos así como múltiples asistentes de conducción, que van desde un sistema de conducción automática para atascos hasta el detector de peatones.

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