Reportaje

Estilo de vida

“Una pareja de leyenda”: Juan Martín Díaz y Fernando Bela

Javier Leceta

01/12/2014 - 11:33

Land Rover ha grabado “Una pareja de leyenda”, un documental que homenajea a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, la pareja de paddle número uno en la historia de este deporte. El vídeo repasa la trayectoria profesional de estos dos reyes del paddle, que han logrado unos registros inimaginables en sus inicios. Juan Martín y Fernando Bela se separarán este año para seguir compitiendo con nuevas parejas.

Hablar de paddle es hablar de Juan Martín Díaz y Fernando Bela, la mejor pareja en la historia de este deporte. Para conmemorar su trayectoria y su próxima separación (Juan Martín jugará con Juani Mieres y Bela con Pablo Lima a partir de enero), Land Rover -patrocinador de los dos jugadores- ha grabado “Una pareja de leyenda”, un documental que repasa la trayectoria de los dos deportistas desde sus orígenes en Argentina.

A lo largo del documental “Una pareja de leyenda”, Juan Martín y Bela repasan sus orígenes. Un reportaje que analiza, sobre todo, el lado humano de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Una pareja que ha logrado ser número uno a lo largo de trece años y conseguir más triunfos que nadie en la historia del paddle.

En el documental “Una pareja de leyenda” podrás conocer mejor cómo Juan Martín Díaz y Fernando Bela han llegado a convertirse en lo que son hoy en día. ¡No te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches