Logo Autobild.es

Land Rover Pádel Tour 2014: juega y conduce un Evoque

Land Rover Pádel Tour 2014: juega y conduce un Evoque
El circuito amateur de pádel 'Land Rover Pádel Tour 2014’ regresa a las pistas con la presencia de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, ambas parejas número uno en la clasificación del Campeonato World Pádel Tour. Como principal novedad de este año, los participantes de cada torneo podrán ganar por sorteo la cesión de un Range Rover Evoque durante cuatro días.

La Ciudad de la Raqueta de Madrid ha sido el escenario elegido por la marca automovilística para presentar la cuarta temporada del ‘Land Rover Pádel Tour’, circuito de pádel amateur que cuenta con la presencia de las dos parejas número uno en la clasificación del Campeonato World Pádel Tour, Juan Martín Díaz / Fernando Belasteguin y Carolina Navarro / Cecilia Reiter.

El ‘Land Rover Pádel Tour 2014’ comenzó el pasado 24 de abril en Marbella, donde tuvo lugar el primer torneo del circuito. Las próximas citas tendrán lugar en Granada (15 de mayo) y en otras diez ciudades de la geografía española (abajo puedes ver el calendario completo).

El ‘Land Rover Pádel Tour 2014’ se desarrolla en las categorías 2ª, 3ª y 4ª masculina, 2ª y 3ª femenina y en la categoría Land Rover. Todos los participantes reciben un ‘welcome pack’ con la camiseta oficial de Juan Martín Díaz o Carolina Navarro y Cecilia Reiter en el caso de las chicas. Además, como novedad de este año, todos los jugadores y asistentes a cada uno de los torneos podrán participar en el sorteo de un fin de semana a los mandos de un Range Rover Evoque.

Además, los campeones de cada torneo obtendrán diversos premios como palas Head, bolsos paleteros, indumentaria deportiva y trofeos. El premio principal para los campeones será la participación en el Máster final, que se desarrollará en el hotel de cinco estrellas Meliá Villaitana (Alicante) con los gastos pagados.

Durante las cuatro anteriores ediciones, más de 7.000 jugadores han participado en esta iniciativa que permite a los aficionados a este deporte recibir consejos y compartir pista con los mejores jugadores del mundo tanto en categoría femenina como masculina.

Todos los detalles de la competición están disponibles en www.landroverpadeltour.com y en www.facebook.com/landroverpadeltour. Los interesados en participar en cada uno de los torneos pueden inscribirse en la sede del club organizador de cada una de las pruebas.

El circuito 'Land Rover Pádel Tour' realiza, además, una labor social a través de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO): la organización destinará un euro de cada inscripción para dicha asociación, que se dedica a la integración de personas con discapacidad a la práctica de este deporte.

Calendario ‘Land Rover Pádel Tour 2014’

Marbella - 24 al 27 de abril – Club Nueva Alcántara

Granada – 15 al 18 de mayo – Club Deportivo Cortijo del Aire

Andorra – 25 de mayo al 1 de junio – Anyos Park

Alicante – 5 al 8 de junio – Blu Pádel Alicante

Mérida – 3 al 6 de julio – Padelmerida Indoor

Gijón – 10 al 13 de julio – Real Grupo de Cultura Covadonga

Vic – 17 al 20 de septiembre – Club Tennis Vic

Córdoba – 11 al 14 de septiembre – Club Sierra Morena

Tenerife – 25 al 28 de septiembre – Tenerife Pádel Center

Mallorca – 9 al 12 de octubre – Fit Point Palma

Zaragoza – 16 al 19 de octubre –Pádel Plaza Indoor

Murcia – 23 al 26 de octubre – Club Pádel Murcia

Máster final (Alicante) – Melia Villaitana – 30 de octubre al 2 de noviembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.