Logo Autobild.es

Rally Urbano Baden-Württemberg de Mercedes y Porsche

El Rally Urbano Baden-Württemberg de Mercedes y Porsche convertía el centro de Madrid en una cochera de coches clásicos. Sesenta Mercedes y Porsche han desfilado por la capital para hacer las delicias de los más nostálgicos. ¡Echa un vistazo al vídeo!

Mercedes y Porsche han sido rivales en muchas ocasiones, pero no en el Rally Urbano Baden-Württemberg celebrado en Madrid. Sesenta Mercedes y Porsche clásicos desfilaron juntos por las principales calles de la capital madrileña. No te pierdas la crónica del Rally Urbano de Baden-Württemberg desde un Porsche 911 del 78.

El Rally Urbano de coches clásicos por Madrid formaba parte de las jornadas organizadas por el Estado Federado de Baden-Württemberg (Alemania). Los coches clásicos participantes partieron del Santiago Bernabéu y terminaron en el Ayuntamiento de Madrid.

Fue una jornada estupenda en la que los participantes lucieron sus Mercedes y Porsche clásicos bajo el sol. La marca de la estrella estuvo representada por el característico Mercedes 'Knight' de 1918, pero había muchos más, con especial protagonismo de los SL: ¡desde el 190 SL al 300 SL roadster! Sin olvidarnos del exclusivo Mercedes 300 SL coupé, también conocido como 'Alas de Gaviota', del que hubo dos unidades impecables.

Entre las filas de Porsche, brillaban los 911, también en sus versiones Turbo y Targa, e incluso un moderno 911 50 Aniversario, además de los Porsche 356 coupé.

De todos ellos, pudieron disfrutar en primera persona dos lectores de AUTOBILD.ES, Alberto y Diego, ganadores del concurso que publicamos en nuestra web para participar en el Rally Urbano de Baden-Württemberg.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.