Logo Autobild.es

Rally urbano de coches clásicos por Madrid

Rally urbano de coches clásicos por Madrid
Un rally urbano de 50 coches clásicos Mercedes-Benz y Porsche recorrerá este sábado, 31 de mayo, las calles de Madrid con motivo de las jornadas Baden Würtemberg. AUTO BILD estará presente como medio oficial.

Las jornadas de Baden-Würtemberg culminan este sábado con un rally de coches clásicos que recorrerán las principales calles de Madrid. Un total de 50 vehículos de las marcas Mercedes-Benz y Porsche, cuyas sedes están situadas en la región alemana de Baden-Würtemberg, participarán en esta exhibición que tendrá su punto de partida en el Estadio Santiago Bernabéu (10.00 horas). AUTO BILD estará presente como medio oficial, y compartirá la mañana con dos lectores que tendrán la oportunidad de subirse como copilotos en dos de estas joyas automovilísticas.

El rally de Mercedes y Porsche clásicos se dirigirá hacia Plaza de Castilla para llegar a la embajada alemana (Paseo de la Castellana)- donde los vehículos serán recibidos por el embajador alemán, Reinhard Silberbergen- y terminará su paseo en la Plaza de Cibeles alrededor de las 12.30 horas. Allí serán recibidos por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Rally urbano de coches clásicos por Madrid

Entre los coches clásicos participantes se encuentran el 'Knight' de 1918, varios 300 SL (roadster), los míticos 'Alas de Gaviota', el 'Adenauer', los populares 'Pontón' o 'Pagoda'. También participarán en el rally urbano de coches clásicos por Madrid algunas de las últimas producciones de las marcas: SLK, SL 500, E 63 AMG y S 400 HYBRID.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.