Noticia

Copilota un Mercedes y Porsche clásicos en Madrid

Copilota un Mercedes y Porsche clásicos en Madrid

Rebeca Álvarez

16/05/2014 - 12:20

AUTO BILD y Turismo de Alemania sortean dos exclusivas plazas para participar como copiloto en el desfile y exhibición de Mercedes y Porsche clásicos que se celebrará el próximo sábado 31 de mayo en Madrid.

¿Quieres ser el centro de todas las miradas y la envidia de tus amigos yendo a bordo de un Mercedes ‘Alas de Gaviota’ o un Porsche 911? Pues AUTO BILD y Turismo de Alemania, en colaboración con la Embajada de Alemania en Madrid y el estado federado de Baden-Württemberg, te dan la oportunidad pues sortean dos exclusivas plazas de copiloto en el desfile y exhibición de Mercedes y Porsche clásicos que tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo en Madrid.

La espectacular comitiva –compuesta por 20 modelos de época de Mercedes y otros tantos de Porsche, además de diez modelos actuales de ambas marcas– partirán del Estadio Santiago Bernabéu y llegará a la Plaza de Cibeles, donde será recibida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el Embajador alemán, Reinhard Silberberg, y de ahí se trasladarán al Palacio Real. Y todo ello será contado por AUTO BILD y AUTOBILD.ES, medios oficiales de este espectacular evento.

Esta apasionante exhibición de Mercedes y Porsche clásicos está auspiciada por el estado federado de Baden-Württemberg, ‘land’ en el que tienen sus sedes Mercedes y Porsche, que celebra del 27 al 31 de mayo una serie de actos para dar a conocer al público español todas las exquisiteces con las que cuenta.

Este concurso ha expirado. Hemos contactado por e-mail con los dos ganadores. Si ya has participado, consulta tu correo para ver si eres tu. ¡Gracias!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches