Reportaje

15 de las peores reparaciones de coches

Ignacio de Haro

29/06/2015 - 13:51

Aquí tienes una recopilación con 15 de las peores reparaciones de coches que hemos visto. Solo de pensar que haya personas dispuestas a usar así sus vehículos se nos pone la piel de gallina. Prepárate para alucinar con estas auténticas chapuzas sobre cuatro ruedas.

No te pierdas: ‘Este time-lapse de la reparación de un motor te encantará

Seguro que después de ver la galería de imágenes con 15 de las peores reparaciones de coches agradeces que en España los vehículos tengan que pasar la ITV. Aunque no todas las que aparecen comprometen la seguridad, algunas casi parecen más una broma, hay unas cuantas que nos ponen los pelos de punta por el riesgo que conllevan. Parece que hay gente, poco habilidosa por cierto, que debe pensar que le van a timar si lleva el coche al taller y prefiere jugarse su integridad física a cambio de ahorrarse algo de dinero.

No decimos que uno no pueda arreglar su coche, de hecho habitualmente te mostramos cómo hacerlo tú mismo correctamente, pero queda claro que estos apaños sobrepasan las capacidades de los propietarios de estos automóviles. Tanto es así que estamos convencidos que cualquiera de los vehículos que protagonizan esta recopilación de las peores reparaciones no pasaría la ITV.  La mayoría obtendrían una calificación tan negativa que no podrían abandonar el centro más que sobre la plataforma de una grúa.

Fuente: FastCar

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches