Reportaje

Los cinco mejores coches de lujo que puedes encontrar

Ignacio de Haro

04/07/2016 - 11:25

Aquí tienes los cinco mejores coches de lujo del momento. Si estás pensando en cambiar de coche pero te has decidido a no volver a conducir porque prefieres que te lleven de una forma confortable, aquí tienes cinco elecciones que cumplen con este requisito a la perfección: viajar de la forma más suntuosa.

No te pierdas: 

Los 15 coches de lujo más caros del mundo

Hoy te traemos un ranking protagonizado por los cinco mejores coches de lujo que, muy a diferencia de lo que parece estar pasando con los coches de lujo en el mercado, estos prometen ser realmente interesante. Aquí tienes una selección entre las berlinas y todoterrenos más lujosos, caros y exclusivos del mercado. Todos ellos tienen una características común: son vehículos que agasajan a sus ocupantes con interiores de lo más cuidados y confortables.

Los encontrarás a continuación y, lejos de estar ordenados siguiendo algún tipo de rigor u orden preestablecido, lo hacen alfabéticamente. Cada uno establece los estándares del lujo más exquisito bajo sus propias medidas, así que es el momento de que decidas cuál es el más lujoso de ellos. Aunque sea como fuere, con cualquiera de ellos podrás pasar la noche en la suite de lujo de Maserati.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos