Reportaje

Los 7 mejores coches para invertir ahora según Top Gear

Ignacio de Haro

20/08/2015 - 12:22

Aquí tienes los siete mejores coches para invertir ahora según Top Gear. La reconocida publicación británica nos desvela cuáles son los automóviles que consideran que más se revalorizarán a corto plazo.

No te pierdas: ’10 coches nuevos que podrían revalorizarse en el futuro

Como sabrás, el mercado de vehículos clásicos y de colección es muy volátil, un coche puede pasar de ser relativamente asequible a alcanzar precios mucho más elevados en poco tiempo, como demuestran ejemplos como el del BMW M3 E30 que subastaron por 86.160 euros recientemente. Por tanto, si adquieres uno de esos automóviles en el momento adecuado, no sólo podrás disfrutar de su conducción, si eres paciente y esperas lo suficiente, también podrás sacar un buen ‘pellizco’ en forma de beneficios. Pero claro, siempre existe la posibilidad de que esa revalorización nunca se produzca.

Por este motivo, hoy te traemos una galería de imágenes protagonizada por los siete mejores coches para invertir ahora según Top Gear. La reconocida publicación británica, en asociación con Max Girardo, experto de la prestigiosa casa de subastas RM Sotheby (los mismos que colocaron siete de sus vehículos entre los 10 coches más caros subastados en Pebble Beach 2015), nos desvelan cuáles son los modelos que más probabilidades tienen de revalorizarse a corto plazo. Eso sí, te adelantamos que prácticamente ninguno de ellos es asequible.

Fuente: Top Gear.

Imágenes: Fabricantes, Wikipedia.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches