Reportaje

Los cinco mejores compactos deportivos según Top Gear

Ignacio de Haro

28/11/2014 - 13:21

La afamada publicación británica Top Gear ha elegido los cinco mejores compactos deportivos del mercado. Este selecto club está formado por los modelos del segmento más rápidos, ágiles, potentes y exclusivos que hay actualmente a la venta. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas la galería de imágenes.

Aquí tienes los cinco mejores compactos deportivos según Top Gear. La popular publicación británica nos presenta sus compactos radicales preferidos, coches con poco más de cuatro metros de longitud pero que equipan propulsores que tienen como mínimo 250 CV de potencia máxima. Este selecto club está formado por los modelosdel segmento más rápidos, ágiles, potentes y exclusivos que hay actualmente a la venta.

No te pierdas: ‘Las 8 polémicas más sonadas de Top Gear

En la galería de imágenes que te hemos preparado para la ocasión encontrarás los cinco compactos deportivos elegidos por Top Gear. Ya te adelantamos que podemos sentirnos orgullosos, pues de los cinco coches que protagonizan la lista, dos se fabrican en nuestro país, el Seat León Cupra y el Renault Mégane RS. Eso sí, si quieres conocer a las verdaderas ‘bestias’ del segmento, no te puedes perder los 10 compactos tuneados que más aceleran de 0 a 200 km/h.

Fuente: Top Gear

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches