Skip to main content

Reportaje

Gadgets

Las mejores ofertas en radios con Android Auto en el Black Friday 2021

Sony XAV-AX300DB
Sony
-

Sony

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres utilizar Android Auto en tu coche y disfrutar de las ventajas de tu móvil sin soltar el volante? Aprovecha el Black Friday y llévate una radio con Android Auto.

Existen muchos accesorios que te permiten disfrutar de las ventajas de la tecnología sin necesidad de comprar un coche nuevo. Uno de esos accesorios, que ahora es imprescindible, es una radio con Android Auto para que puedas realizar llamadas en manos libres, consultar mapas o escuchar música desde tu móvil.

¿Y qué mejor momento que el Black Friday para hacerse con una radio con Android Auto? Durante el día de hoy, los precios bajan vertiginosamente y dan a muchos usuarios la posibilidad de comprar aquello que tanto querían o necesitaban a un precio asequible.

Comprar una radio con Android Auto en el Black Friday es una gran idea, ya que en Amazon hay radios con Android Auto de gran calidad que han rebajado mucho su precio y ahora, pueden ser tuyas por un precio muy competitivo.

Toma nota, porque estas son las mejores ofertas en radios con Android Auto en el Black Friday 2021.

La más vendida: radio 2 DIN de ANKEWAY

Radio 2 DIN ANKEWAY
ANKEWAY
-

ANKEWAY

La radio con Android Auto más vendida de Amazon es esta radio 2 DIN de la marca ANKEWAY, con una pantalla táctil de siete pulgadas y muchas prestaciones para modernizar tu vehículo. Está rebajada a 127 euros.

Trabaja con Android 9.1 e incluye navegación GPS, radio FM y cámara de visión trasera. Y gracias a Android Auto, podrás utilizar decenas de aplicaciones, escuchar música y realizar llamadas sin soltar el volante. Admite Bluetooth, WiFi y Mirror Link a través de la aplicación Easy Connection para proyectar la pantalla de tu teléfono en su pantalla de siete pulgadas.

Llévate esta radio 2 DIN ANKEWAY por 127 euros

La que incluye mandos de volante: radio 2 DIN AWESAFE

RADIO 2 DIN AWESAFE
AWESAFE
-

AWESAFE

En AWESAFE quisieron maximizar la seguridad con su radio 2 DIN con Android Auto para tu coche. Por eso, ésta incluye mandos de volante, para que puedas manejar tu teléfono y su pantalla sin apartar las manos del mismo. En cuanto a la radio, está rebajada a 183 euros.

La radio funciona con un sistema Windows y tiene un tamaño de 7 pulgadas de pantalla. Dispone de lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y mucho más. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa y puedes ver la pantalla de tu teléfono con Mirror Link.

Llévate esta radio 2 DIN AWESAFE por 183 euros

La más barata: radio 2 DIN CAMECHO

Radio 2 DIN CAMECHO
CAMECHO
-

CAMECHO

Si buscas la radio con Android Auto más barata del Black Friday, estás buscando la radio 2 DIN de CAMECHO, que tiene lo justo y necesario para que puedas disfrutar de Android Auto en tu vehículo,a sí como unas pocas comodidades. Te cuesta 141 euros.

Su pantalla táctil es más grande, de diez pulgadas, y dispone de doble USB, salida de vídeo y puertos de audio y vídeo de entrada. Incluye radio FM y mapas descargados, aunque puedes utilizar las aplicaciones que quieras gracias a Android Auto o ver la pantalla de tu móvil con Mirror Link. También dispone de una mini cámara de visión trasera.

Llévate esta radio 2 DIN CAMECHO por 141 euros

La mejor: Sony XAV-AX3005DB

Sony XAV-AX3005DB
Sony
-

Sony

La radio Sony XAV-AX3005DB es de las más conocidas a la hora de buscar una radio con Android Auto o Apple CarPlay porque cuenta con ambos sistemas y, además, ofrece muchas prestaciones que mejorarán tu viaje. Está rebajada a 289,99 euros.

Las funciones básicas a las que queremos acceder son las de música, mapas y llamadas. Puedes utilizar cualquier app de música en streaming adaptada para funcionar con las plataformas de coche como CarPlay y Android Auto. También puedes optar por utilizar aplicaciones de mapas como Google Maps o la propia Apple Mapas

Llévate esta radio Sony XAV-AX3005DB por 289,99 euros

Para utilizar las plataformas Apple CarPlay y Android Auto, puedes conectar tu móvil por medio de la conexión USB integrada. De esta forma puedes usar las apps optimizadas para las plataformas de Google y Apple.

Pero no es lo único; también puedes utilizar una forma alternativa de conexión, que es la conexión Bluetooth. Esta opción es buena para escuchar música o realizar llamadas. La calidad del audio es realmente buena, con cuatro salidas diferenciadas de 55W, un ecualizador de 10 bandas y la posibilidad de crear altavoces virtualizados.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además