Logo Autobild.es

Los seis rivales del nuevo Mercedes GLE Coupé

Estos son los seis rivales del nuevo Mercedes GLE Coupé. El segmento de los SUV con carrocería coupé es un sector en plena expansión. Ahora mismo, el principal rival real del Mercedes es el BMW X6 pero, atención, el futuro viene cargado de novedades.

Aquí tienes a los seis rivales del nuevo Mercedes GLE Coupé. Como bien sabes, este SUV de Mercedes ha sido creado para medirse, sobre todo, con el BMW X6. Pero el segmento de los SUV con carrocería coupé está en plena expansión y en poco tiempo tendremos muchas novedades.

No te pierdas: ‘Prueba del Mercedes GLE Coupé 450 AMG 4Matic

Uno de los coches más esperados de este segmento es el Lamborghini Urus. Se trata de un concept que se presentó el Salón de Beijing 2012 y muestra cómo será el SUV de los italianos. ¿Se lanzará al mercado en los próximos meses?

Tampoco nos podemos olvidar de un veterano del segmento SUV: el Porsche Cayenne no disfruta de una carrocería estilo coupé pero tiene tanto carácter y deportividad que será un rival muy duro para el Mercedes GLE Coupé. No te pierdas la galería de fotos.

Aquí tienes el vídeo del GLE Coupé 63 AMG, pero también deberías ver el vídeo de la primera prueba del Mercedes GLE 450 AMG 4Matic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.