Logo Autobild.es

Los mejores coches para celebrar el Carnaval

Si estás pensando disfrazarte este fin de semana, aquí tienes algunas ideas. Solo tienes que copiar el diseño de uno de los mejores coches para Carnaval que encontrarás aquí, algunos fáciles de realizar, y triunfarás.

Este fin de semana, en cada pueblo y ciudad habrá desfiles de Carnaval. Aunque es cierto que en algunos sitios esta celebración tiene más tradición y empuje que en otros, por experiencia, te puedo asegurar que no tiene nada que ver salir disfrazado o simplemente a mirar de qué va vestido todo el mundo. Si además de un atuendo original, vas con tu coche a juego, el éxito está asegurado. Aquí puedes ver algunos de los mejores coches para Carnaval. Algunos está claro que no son fáciles de reproducir con el poco tiempo que queda por delante, por ejemplo veo difícil conseguir hacer una carroza tipo Lagarto Juancho o un batmóvil como los que puedes ver en la galería.

Los mejores coches para celebrar el Carnaval

Foto: msmail.

Sin embargo, un buen coche para Carnaval no tiene por qué requerir una elaboración tan compleja. El mejor ejemplo de ello es el transbordador espacial que puedes ver justo sobre este párrafo: con un pequeño alerón, un par de cartulinas y quien si un par de litros de pegamento, cosa que no te recomiendo, puedes adaptar tu coche para Carnaval. Otro ejemplo de los más asequibles, aunque un poco cutre, es el coche de los cazafantasmas. Pero te advierto que si no tienes un Cadillac ambulancia de 1959, el resultado nunca será ni medianamente parecido al que se veía en la película.

Los mejores coches para celebrar el Carnaval

Foto: Gabry89.

Eso sí, antes de lanzarte a una autopista con cualquiera de estos coches para Carnaval, te recomiendo que tengas en cuenta que no puedes ponerle nada que modifique sus cotas exteriores, que estorbe tus movimientos al volante o que dificulte tu visibilidad. Si la Guardia Civil te ve, podría multarte. O esa es su obligación, a menos que sean unos cachondos disfrazados de agentes de la benemérita, claro. Por último, tampoco es necesario usar tu coche, también puedes utilizar, por ejemplo, un carrito del supermercado o, incluso, disfrazarte de radar como estos simpáticos que hace cuatro años se pusieron a multar en una carretera cercana a Ferrol (La Coruña) en el vídeo que puedes ver abajo, el famoso radar fijo móvil cosa que, por cierto, también podría ser motivo de sanción.

Otra cosa muy distinta de entre los ideas para disfraces de Carnaval son los disfraces de transformers que puedes ver en los vídeos de abajo, alguno que otro, sumamente currados como el transformer de Fernando Alonso o el Camaro Bumblebee. Sencillamente, inigualables. ¡Vaya cracks!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.