Logo Autobild.es

Un Chevrolet Camaro limusina Transformer

Un Chevrolet Camaro limusina Transformer
La empresa australiana Showtime Limos ha creado un modelo muy especial: un Chevrolet Camaro limusina basado en Bumblebee, el coche mutante protagonista de la película Transformers. El extravagante vehículo, en el que pueden viajar hasta ocho pasajeros, cuenta con puertas de apertura de tijera en la parte delantera y de tipo alas de gaviota en la trasera.

Los que vivan en la ciudad de Perth, Australia, quizá hayan podido ver este peculiar vehículo rodando por sus calles, rumbo a alguna boda o fiesta. Este estrambótico Chevrolet Camaro limusina ha sido creado por la empresa Showtime Limos, que también posee varios Hummer y Chrysler 300C igualmente modificados, según publica Autoblog.

"¡Ya lo tengo!, ya sé lo que necesita mi negocio: ¡un Chevrolet Camaro limusina, 'a lo Bumblebee de Transformers', con puertas de tijera delante y de alas de gaviota atrás!" Y es que, desde luego, el mérito no solo se encuentra en atreverte a fabricar una cosa semejante... sino también en que se te ocurra semejante idea.

Además, esta estrambótica limusina, que puede albergar hasta ocho ocupantes en su parte trasera, sigue estando propulsada por el motor V8 6.2 original de 405 CV de potencia. ¿Qué más da que con ella no se pueda correr?

Por fuera su imagen es cuanto menos llamativa gracias a sus colores amarillo y negro mate, propios de la máquina de Transformers y a la apertura de sus puertas. Por dentro tampoco es para menos: repleto de luces estroboscópicas y motivos y símbolos de la película -dentro tiene hasta dos cascos con los que sus pasajeros pueden emular a Bumblebee-.

Seguro que más de uno está pensando en este Chevrolet Camaro limusina como la mejor forma de hacer absolutamente feliz a su sobrino el día de su comunión, o una manera más que curiosa de transportar a los novios en el día de su boda... Una lástima que estas cosas solo se atrevan a hacerlas en Australia...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.