Logo Autobild.es

Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas

Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas
¿Sabías que el año que viene se estrenará un remake de Los Cazafantasmas? Claro que las diferencias con la peli original serán muchas, para empezar porque el equipo de cazadores estará formado por cuatro chicas. El que ves sobre estas líneas será su coche.

Aunque ya hay voces que se han alzado en contra, el año que viene regresarán los Cazafantasmas. En realidad no serán 'los' sino 'las' ya que para la nueva entrega los cuatro varones ha sido sustituidos por otras tantas féminas que serán las encargadas de acabar con todos los fantasmas de Nueva York. Y el que ves en estas líneas será el nuevo coche de las Cazafantasmas.

No han trascendido muchos más detalles sobre la película. Las protagonistas serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, cuatro rostros muy conocidos de la pequeña pantalla en América. 

Se sabe también que Neil Casey, conocido por intervenciones en 'Saturday Night Live' será el villano.

Y pocos más datos. Tampoco los hay sobre el proceso de fabricación del nuevo coche de las Cazafantasmas, pero el director del 'remake0 Paul Feig ha colgado unas cuantas fotos del nuevo coche de las Cazafantasmas en su cuenta de Twitter y no hemos podido resistir la tentación de mostrártelas.

Tampoco sabemos si mantendrá el nombre de Ecto-1a o, quizá, pase a llamarse Ecto-2a.

Este es el nuevo coche de las Cazafantasmas

Por cierto que, hace unos meses, supimos de una iniciativa para restaurar el coche de los Cazafantasmas, que se llama Ghostbusters II Ecto-1a Restoration Project. Su primer objetivo, como cuentan este vídeo, es conseguir que Sony Pictures les venda el coche. 

Amantes de los coches de película hay muchos. Hace poco, conocimos a uno que fabricaba réplicas delBatmóvil, KITT y otros coches de cine. Si te sientes uno de ellos, no te pierdas el Museo de Coches de Cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.