Reportaje

Los cinco rivales del Fiat Tipo de cinco puertas

Emilio Salmoral

09/05/2016 - 08:00

Estos son los cincos rivales del Fiat Tipo de cinco puertas. El nuevo compacto italiano llega al mercado el próximo mes de junio y va a desmarcarse de sus rivales por tener un precio de venta muy atractivo. La versión más barata te saldrá por solo 10.990 euros. ¿Te animas a conocer a sus rivales en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: 'Prueba del Fiat Tipo de cinco puertas y SW familiar'

Aquí tienes a los cinco rivales del Fiat Tipo de cinco puertas. Este compacto italiano llegará al mercado en junio y uno de sus grandes atractivos va a ser su atractivo precio: la versión más económica te saldrá por 10.990 euros. Por su supuesto, incluye los descuentos por promoción, financiación y plan PIVE.

Pero el nuevo Fiat Tipo de cinco puertas no es solo un coche barato. Se trata de un compacto con una calidad de realización razonable y un maletero con una capacidad de 440 litros. En materia de equipamiento, loas versiones Easy y Lounge incluyen elementos de serie como el climatizador o los sensores de parking.

Por posicionamiento en el segmento, el gran rival del Fiat Tipo es el Skoda Spaceback. Se trata de sencillo coche de tamaño compacto que juega con el precio para que sea su principal atractivo. El coche checo también tiene unos acabados correctos pero, al igual que en el Fiat, resultan discretos.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los rivales del Fiat Tipo de cinco puertas. Por otro lado, si estás buscando un coche compacto a buen precio, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches