Reportaje

Los cinco coches que a la Guardia Civil le gustaría llevar

Emilio Salmoral

25/11/2015 - 09:00

Si alguien necesita vehículos con caballos, agilidad y reacción, esos son los agentes de la autoridad. El garaje de los cuerpos de seguridad de España no es precisamente el de la Policía de Dubai; pero eso no quita que ellos no sueñen con tener otros vehículos. ¿Cuáles? Hoy te traigo los cinco coches que a la Guardia Civil les gustaría conducir. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Hoy quiero presentarte a los cinco coches que a la Guardia Civil les gustaría conducir. Porque, aunque los vehículos de los cuerpos de seguridad de España no son precisamente los de la Policía de Dubai, a buen seguro que a ellos no les importaría tener alguna que otra pieza de sus homólogos árabes en su garaje. 

No te pierdas: Los coches de la Policía de Dubai

Por ejemplo, seguro que patrullarían mejor a bordo de un Porsche 911 Turbo. La renovación del modelo llegará a finales de año, e incorporará cambios como un volante rediseñado, una pantalla 'infotaintment' más grande que antes y una botonera de la consola central revisada. Incluso podría cambiar su denominación 991 por la de 992. Lo que aún desconocemos son los datos técnicos...

Seguro que a la Guardia Civil tampoco le importaría poder perseguir a los malhechores a bordo de un BMW i8, que monta un sistema híbrido formado por un motor eléctrico y un tres cilindros de gasolina sobrealimentado; total, 362 CV. Qué mejor manera de luchar contra la contaminación, que predicando con el ejemplo…

Todavía quedan tres modelos por revelar, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches que la Guardia Civil querría conducir. Por cierto, si estás alguno de ellos (u otro) te interesa, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches