Reportaje

Los 7 peores Mercedes de la historia

Emilio Salmoral

04/05/2015 - 08:47

Estos son los 7 peores Mercedes de la historia. Esta compañía lleva fabricando automóviles desde 1886, se le puede considerar el creador de los coches con motores de explosión pero no siempre ha acertado en la planificación de sus productos. ¿Te animas a conocer los peores Mercedes en nuestra galería de fotos?

Aquí tienes a los 7 peores Mercedes de la historia. Es muy complicado encontrar un coche fabricador por Mercedes que sea malo pero hay que reconocer que nadie es perfecto y también han tenido, a lo largo de los años, sonados fracasos.

No te pierdas: ‘Los peores BMW de la historia

Uno de ellos es el Mercedes Vaneo. Sobre la base del primer Clase A, los ingenieros alemanes desarrollaron una especie de versión alargada para ofrecer una mayor habitabilidad. Era una mezcla entre un monovolumen y furgoneta que no acabó de gustar a los clientes de la marca.

Algo similar pasó con el Mercedes Clase R. Un coche muy amplio, con un interior muy cuidado y un gran confort. Tampoco encontró su hueco en el mercado. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos