Reportaje

Los 5 mejores superdeportivos de 2015

Enrique Trillo

24/12/2015 - 08:01

El año está a punto de concluir y es el momento de recapitular. Para hoy, día 24, no teníamos por menos que ‘regalarte’ la selección con los 5 mejores superdeportivos de 2015.

sta es una selección con los 5 mejores superdeportivos del año 2015. Sí, superdeportivos, es decir, que aquí (con todos los respetos) no cabe ni un Alfa Romeo 4C, ni un Ford Mustang. Pero tampoco todo un Audi R8 o el aclamado Porsche 911. No, los modelos que aquí te muestro está un escalón por encima. Son estos:

Lykan Hypersport

El Lykan tiene el prestigio de ser el primer superdeportivo árabe ya que lo fabrica una empresa libanesa de la que más adelante vas a volver a oír hablar: W Motors. Además de una estética propia del Batmóvil y que llama la atención de cualquiera, se decanta por una mecánica de origen Porsche que alcanza los 750 CV de potencia.¿Su precio? 2,5 millones de euros.

En el siguiente link puedes ver todos los detalles del Lykan Hypersport.

McLaren 675LT Spider

Tan solo se van a construir 500 unidades de esta versión alargada del McLaren 675 y estarán valoradas en 396.000 euros. Monta un motor de 3,8 litros V8 con dos turnos que entrega 675 CV. Sus prestaciones son realmente buena, ya que alcanza los 100 km/h en 2,9 segundos y duplica esa velocidad en 8,1 segundos.

En el siguiente link puedes ver todos los detalles del McLaren 675LT Spider.

GTA Spano 2015

Aunque es un modelo del que ya se han hecho ediciones anteriores y año tras año se presenta en formato bastante similar al anterior, no hay ue dejar de destacarlo, sobre todo, por ser un producto de origen español. El GTA Spano es un superdeportivo cuya estética y cifras asombran incluso a los mejores fabricantes del mercado. Monta un propulsor V10 de 8,0 litros con 925 CV de potencia y los ricachones de todo el planeta ya se están dando empujones para hacerse con uno, porque tan solo se van a fabricar 99 unidades.

En el siguiente link puedes ver todos los detalles del GTA Spano 2015.

Fenyr SuperSport

Se trata de un modelo desarrollado por el fabricante W Motors, quien no se ha dejado nada guardado con el objetivo de crear el mejor deportivo imaginable. El resultado es un coche de solo 1.300 kilos de peso con un motor bóxer de origen Porsche con 4,0 litros de cilindrada y nada más y nada menos que ¡900 CV de potencia!. Así que no es de extrañar que logre pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos.

En el siguiente link puedes ver todos los detalles del Fenyr SuperSport.

Koenigsegg Regera

El colofón viene de la mano de Koenigsegg, que con el Regera ha creado el superdeportivo de los superdeportivo. Un coche cuyo motor biturbo V8 de 5,0 litros rinde la barbaridad de 1.500 CV y 1.000 Nm de par. ¿Exagerado? Pues no, porque si eso te parecía demasiado, debes saber que añade tres motores eléctricos más. Sí, además de un superdeportivo brutal, es el híbrido más espectacular que existe.

Mejor que una galería de imágenes, echa un vistazo a este vídeo:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches