Reportaje

9 lecciones que he aprendido ‘domando’ 500 CV

Ignacio de Haro

11/09/2015 - 13:28

¿Quieres saber qué se siente al conducir por la calle un coche con medio millar de caballos, cómo reacciona la gente y los problemas que puede ocasionarte hacer uso de toda esa potencia? Aquí tienes las nueve lecciones que he aprendido ‘domando’ 500 CV.

No te pierdas: ‘Los 8 coches más locos con los que he viajado

Si quieres saber qué se siente al conducir un coche que pone a disposición de tu pie derecho cerca de medio millar de caballos, no te puedes perder esta galería de imágenes en la que te cuento las nueve lecciones que he aprendido ‘domando’ 500 CV. Y es que, como te puedes imaginar, llevar un coche tan potente, como puede ser un Mercedes-AMG GT, te proporciona unas sensaciones difíciles de describir y eso sin contar con las peculiares situaciones que se  suelen dar cuando los llevas, como las reacciones de euforia que pueden provocan entre los aficionados al motor.

Por ejemplo, una de las lecciones que he aprendido ‘domando’ un coche de 500 CV es que no podrás quitar, o mejor dicho, no deberías quitar los ojos del velocímetro. Si te despistas y no prestas atención, en cuestión de segundos te puedes encontrar circulando muy por encima del límite de velocidad, tanto que fácilmente los telediarios del mediodía podrían comenzar la emisión con una imagen tuya captada por Pegasus. Por cierto, si te gustaría tener alguno de los muchos deportivos que hay a la venta en España con unos 500 CV de potencia, deberías probar nuestro recomendador, así conocerás rápidamente todas las opciones disponibles y sabrás mejor qué coche comprar.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches