Reportaje

7 deportivos transformados en familiares

Ignacio de Haro

15/09/2015 - 14:17

Por si no te imaginas cómo sería el deportivo de tus sueños si tuviera una práctica carrocería de tipo ‘shooting brake’, te traemos una recopilación con siete deportivos transformados en familiares. Encontrarás desde un BMW i8 hasta matagigantes de la talla del Nissan GT-R.

No te pierdas: ‘Cinco coches deportivos y prácticos, ¿mezcla imposible?

¿Recuerdas el ranking de los 10 deportivos transformados en pick-ups? Estaba protagonizado por una serie de modelos de altas prestaciones que, tras pasar por las manos de un diseñador y a golpe de Photoshop, fueron transformados digitalmente en rapidísimos vehículos de carga. Pues bien, hoy te traemos una galería de imágenes similar salvo que en esta ocasión está protagonizada por siete deportivos transformados en familiares. Todos ellos tienen carrocerías de tipo ‘shooting brake’ realmente logradas y han sido creados por Rain Prisk Designs.

Pocos modelos del mercado ofrecen actualmente unas características similares a las de estos deportivos transformados en familiares. Quizá el mejor representante sea el colosal Ferrari FF que además de contar con una carrocería de este tipo, ofrece cuatro cómodas plazas y tiene la ventaja de contar con un sistema de tracción a las cuatro ruedas.  En cualquier caso, si estás buscando un coche que combine unas elevadas prestaciones con un habitáculo espacioso y con capacidad para toda la familia, con nuestro recomendador podrás saber fácilmente qué coche comprar de cuantos encajan con lo que quieres.

Fuente: CarBuzz

Imágenes: Facebook.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches