Reportaje

Los 7 coches usados más fiables de 2015

Ignacio de Haro

13/03/2015 - 12:50

Aquí tienes los siete coches usados más fiables de 2015, los vehículos de segunda mano más robustos que hay a la venta en el mercado de ocasión. Los datos han sido extraídos del informe anual que elabora la compañía alemana Dekra, empresa puntera en la inspección de vehículos en Europa, que tiene en cuenta exclusivamente los fallos que no dependen del mantenimiento que haya tenido el vehículo.

No te pierdas: ‘Los 10 SUV más fiables del mercado

Estos son los siete coches usados más fiables de 2015 según la compañía Dekra (web), una de las principales organizaciones para la inspección de vehículos en suelo europeo. Año tras año, esta empresa alemana publica un informe con el que buscan ofrecer “ayuda técnica a los potenciales compradores de coches de segunda mano”, tal y como ha afirmado Dr. Gerd Neumann, uno de los directivos de la compañía.

Para comprobar cuáles son los coches usados más fiables de 2015, Dekra ha realizado más de 15 millones de inspecciones. Esta muestra tan amplia nos permite conocer con exactitud cuáles son los vehículos de segunda mano que menos averías sufren. Para ello, únicamente tienen en cuenta los fallos relevantes de los automóviles y no aquellos problemas que se pueden generar como consecuencia de un mantenimiento inadecuado.

En la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión encontrarás los coches de segunda mano más fiables de 2015, con un representante de los principales segmentos. Los elegidos son prácticamente los mismos que los coches más fiables del mercado de ocasión del 2014, pero ya te avanzamos que hay alguna que otra sorpresa.

Fuente: Dekra, AutoUncle 

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches