Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Seat León 2017

Aquí tienes cinco virtudes y un defecto del Seat León 2017. El superventas de la firma española acaba de presentar un restyling completo de mediados de ciclo, el cual ha servido para que Seat pueda añadir más equipamiento, ligeros retoques estéticos, un nuevo acabado y, por qué no, corregir los posibles problemas existentes en el modelo inicial. La tercera generación del compacto español sigue pisando fuerte.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Seat León Cupra 290 o VW Golf GTI?

Aquí tienes cinco virtudes y un defecto del Seat León 2017. El superventas de la firma española acaba de presentar un restyling completo de mediados de ciclo, el cual ha servido para que Seat pueda añadir más equipamiento, ligeros retoques estéticos, un nuevo acabado y, por qué no, corregir los posibles problemas existentes en el modelo inicial. La tercera generación del compacto español sigue pisando fuerte.

Llegará al mercado el próximo mes de enero, por si estás interesado en cambiar de coche, por lo que durante las semanas que restan hasta que esto se produzca, serán vendidas las últimas unidades del modelo pre-restyling. El Seat León 2017 enfoca su objetivo en un público joven, por lo que el aspecto de la tecnología y la conectividad a bordo es un tema que en Martorell se toman muy en serio.

Además de los cambios estéticos que presenta el restyling de la tercera generación del Seat León, el interior se presenta ahora con una totalmente renovada pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de la compañía, el cual no solo marca pautas para lo que equiparán futuros modelos, sino que gana enteros al prescindir de tantos botones y centrarse en el apartado táctil, así como una mejora del interfaz que optimiza el rendimiento y la usabilidad del sistema.

Queda patente que la firma española no ha dudado en tomar como base el Seat Ateca para actualizar al nuevo León. Por otro lado, es uno de los primeros movimientos para un año que Seat promete ‘movido’ en términos de lanzamientos, ya que junto al renovado compacto llegarán el nuevo Seat Ibiza y el que será el primer SUV compacto de la compañía, justo por debajo del Ateca, el cual ya sabemos que se denominará Seat Arona. Sin más, te invito a que accedas a la galería de imágenes para conocer las cinco virtudes y un defecto del Seat León 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.