Logo Autobild.es

Las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar

Youin You-Ride Barcelona
  • Descubre la revolución de la movilidad urbana con las mejores bicicletas eléctricas del mercado.
  • Eficiencia, sostenibilidad y estilo se unen para transformar tu forma de moverte por la ciudad.

La movilidad sostenible está a la orden del día. Cada vez más personas buscan alternativas eficientes, sostenibles y saludables para desplazarse por la ciudad. Por eso, las bicicletas eléctricas se han posicionado como una solución ideal frente a los desafíos del tráfico, la contaminación y el ahorro de tiempo.

Elegir una bicicleta eléctrica no solo responde a la necesidad de movilidad, sino también al estilo de vida de cada individuo. Con modelos diseñados para diferentes usos, desde recorridos largos por la montaña hasta paseos cortos por la ciudad, hay una ebike para cada persona.

Patinete eléctrico

Al elegir una ebike no solo estás optando por una forma más rápida y cómoda de moverte, sino que también estás haciendo una elección consciente por el medio ambiente. Este cambio es fundamental para construir ciudades más limpias y habitables para las futuras generaciones.

Con todo esto en mente, aquí te proponemos un listado con las mejores bicicletas eléctricas que puedes comprar. Aquí podrás encontrar el modelo que se ajuste a tus necesidades y preferencias, marcando el inicio de un nuevo capítulo en tu forma de desplazarte por la ciudad.

  1. Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension
  2. Rockrider ST 100
  3. Youin You-Ride Viena
  4. Youin You-Ride Barcelona
  5. Ibiza Dogma 04 Littium
  6. Cecotec e-Xplore
  7. Cecotec Flexy

La mejor MTB eléctrica: Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension

Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension

Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension

Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) integrada y pedaleo asistido, capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado.
Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension-1708085294444

La Moma Bikes E-MTB 27,5 Full Suspension es esa compañera de aventuras que estabas buscando. Equipada con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) integrada, esta bicicleta eléctrica de montaña te promete llegar a lugares inimaginables y superar todo tipo de cuestas.

Su sistema de pedaleo asistido te permite explorar sin límites, asegurando largas distancias con el mínimo esfuerzo. El cuadro de aluminio 6061, junto con la suspensión doble, te garantiza estabilidad, seguridad y, sobre todo, confort en tus viajes.

Además, gracias al motor Brushless de 250W y la pantalla LCD con 5 niveles de asistencia, tendrás el control total de tu ride. Y no olvidemos el cambio Shimano de 24 velocidades y los neumáticos Kenda para manejar cualquier dificultad que se presente en el camino.

Para principiantes: Rockrider ST 100

Rockrider ST 100

Rockrider ST 100

Esta bicicleta eléctrica de montaña tiene 50 km de autonomía y suspensión. Es ideal como puerta de entrada al ciclismo de montaña.
    Rockrider ST 100-1703084416204

    Para aquellos que buscan iniciar su camino en el mundo del ciclismo de montaña, la Rockrider ST 100 es la opción ideal. Esta bicicleta eléctrica está diseñada para travesías todoterreno con desniveles moderados, permitiéndote descubrir o redescubrir la emoción de pedalear en la montaña.

    Con una batería de 380 Wh que ofrece hasta 50 km de autonomía, la Rockrider ST 100 es tu puerta de entrada a nuevas aventuras. Prepárate para superar tus primeras subidas con un motor que ofrece un par de 42 Nm, y disfruta de cada momento con una posición de conducción elevada y cómoda.

    La fluidez en el pedaleo, la suspensión de 100 mm y el sillín ERGOFIT "hamaca" aseguran una experiencia única en cada salida. La asistencia inteligente y el sensor de cadencia se combinan para revivir tus primeras sensaciones en bicicleta de montaña de una manera completamente nueva.

    La vintage: Youin You-Ride Viena

    Youin You-Ride Viena

    Youin You-Ride Viena

    La ebike Youin Viena es la bici ideal para salir de paseo. Con batería de litio integrada en el cuadro y extraíble de 540 Wh y motor de 250 W, su autonomía llega hasta los 80 km.
    Youin You-Ride Viena-1708085570919

    ¿Quién dijo que las bicicletas eléctricas no pueden ser un símbolo de estilo y elegancia? La Youin You-Ride Viena rompe con todos los estereotipos, ofreciéndote una experiencia de paseo única con un toque de glamour cinematográfico.

    Con su batería de litio integrada y extraíble de 540 Wh y un motor de 250 W, esta ebike no solo te brinda hasta 80 km de autonomía, sino que lo hace con un estilo inconfundible. Su diseño vintage, disponible en colores crema o café, te hará destacar en cada calle y cada esquina de la ciudad.

    Está equipada con cambio Shimano de 7 velocidades, suspensión delantera y frenos de disco en ambas ruedas, asegurando un viaje suave y seguro. Además, gracias a las luces delantera y trasera, podrás seguir pedaleando incluso cuando el sol se ponga.

    La moderna: Youin You-Ride Barcelona

    Youin You-Ride Barcelona

    Youin You-Ride Barcelona

    Esta ebike plegable es perfecta para moverte por la ciudad gracias a su diseño y confort. Viene con batería Samsung integrada en el cuadro y puedes extraerla para cargarla donde quieras.
    Youin You-Ride Barcelona-1708085761001

    La Youin You-Ride Barcelona es un tributo a la belleza y el espíritu del Mediterráneo. Esta ebike plegable no solo es un medio de transporte eficiente y cómodo, sino también un statement de diseño y funcionalidad.

    Con una batería Samsung integrada y extraíble, ofrece hasta 45 km de autonomía, permitiéndote descubrir cada rincón de la ciudad a tu propio ritmo. Su ligereza y capacidad de plegado te brindan la libertad de llevarla contigo a cualquier parte, sea en el metro, en el tren o en el maletero de tu coche.

    La Barcelona está pensada para tu comodidad y seguridad: cambio Shimano de 6 velocidades, frenos de disco en ambas ruedas y luces delantera y trasera. Y su pantalla LCD te mantiene informado sobre la velocidad, el nivel de batería, y el nivel de asistencia al pedaleo en todo momento. 

    Para moverse con estilo: Ibiza Dogma 04 Littium

    Ibiza Dogma 04 Littium

    Ibiza Dogma 04 Littium

    Con una autonomía de hasta 100 km gracias a su batería Samsung de 10,4 amperios, la bicicleta plegable Ibiza Dogma 04 Littium te permite recorrer la ciudad entera sin preocuparte por la carga.
    Ibiza Dogma 04 Littium-1708086005849

    Con una autonomía de hasta 100 km gracias a su batería Samsung de 10,4 amperios, la Ibiza Dogma 04 Littium te permite recorrer la ciudad entera sin preocuparte por la carga. Y cuando llegue el momento, su sistema de plegado fácil y rápido te permite guardarla en cualquier espacio.

    Está equipada con cambio Shimano de 7 velocidades, frenos de disco hidráulicos y una suspensión delantera que garantizan un viaje seguro y confortable. ¡Y además ,es plegable!

    La pantalla LCD, la luz LED trasera por carga solar integrada en el asiento y la luz LED delantera en el chasis se suman a las características que hacen de la Ibiza Dogma 04 Littium una opción sobresaliente para el ciclista urbano moderno.

    A la montaña con motor eléctrico: Cecotec e-Xplore

    Cecotec e-Xplore

    Cecotec e-Xplore

    Esta bicicleta eléctrica de montaña tiene batería extraíble y 50 km de autonomía con pedaleo asistido. Además, tiene suficientes marchas como para adaptarte a todas las situaciones.
    e-Xplore-1707202542132

    Para los aventureros urbanos, la Cecotec e-Xplore emerge como una opción perfecta en lo que a relación calidad-precio se refiere. Con una autonomía de 55 km, esta bicicleta eléctrica te permite aventurarte en largas distancias sin preocuparte por la batería.

    Las ruedas de 27,5 pulgadas aseguran un agarre excepcional en cualquier superficie, mientras que el sistema de doble freno de disco te brinda la máxima seguridad en cada trayecto. El cuadro de aluminio, ligero y resistente, facilita los desplazamientos y resiste el uso diario. 

    La e-Xplore tampoco escatima en comodidad, gracias a su suspensión delantera que absorbe impactos y un cambio Shimano de 21 velocidades que se adapta a cada terreno y situación. Y con su display, controlarás los niveles de asistencia, el nivel de batería y más. 

    Perfecta para ciudad: Cecotec Flexy

    Cecotec Flexy

    Cecotec Flexy

    Bicicleta eléctrica plegable con 35 km de autonomía, ruedas de 20 pulgadas, batería extraíble y doble disco de freno.
    Cecotec Flexy-1707210085695

    La Cecotec Flexy es la definición de movilidad urbana eficiente y adaptable a un precio muy accesible. Con 35 km de autonomía, esta bicicleta eléctrica está diseñada para aquellos que desean recorrer grandes distancias sin la preocupación de quedarse sin batería.

    Sus ruedas de 20 pulgadas ofrecen un gran agarre y seguridad en la circulación, mientras que el sistema de frenado de doble disco asegura una parada fiable en cualquier situación. Y con un display que te permite controlar los niveles de asistencia, el nivel de batería, y más, con solo un vistazo.

    El cuadro de acero Hi-Ten le otorga una resistencia y durabilidad excepcionales, convirtiéndola en tu fiel compañera de viaje. La Cecotec Flexy es ideal para quienes buscan una bicicleta eléctrica compacta, fiable y con todas las funcionalidades necesarias para dominar las calles urbanas.

    0

    Conoce cómo trabajamos en Autobild España.