Prueba

Primeras impresiones sobre el nuevo Volkswagen Arteon

Enrique Trillo

12/06/2017 - 14:56

En el siguiente vídeo te contamos nuestras primeras impresiones sobre el nuevo Volkswagen Arteon, que ya hemos podido poner a prueba durante la presentación internacional del nuevo tope de gama de la marca alemana en la ciudad de Hannover. No solo ofrece un gran comportamiento dinámico, sino que viene equipado hasta los dientes. Descubre todos sus secretos.

En este vídeo de la primera prueba del nuevo Volkswagen Arteon no solo te mostramos su imagen defintiva, en la que destaca el nuevo frontal de Volkswagen, con la calandra fusionada con los faros Full LED, sino que te contamos cómo está organizada su gama mecánica. Está disponible con seis motores: tres diésel y tres gasolina, con potencia que van de 150 a 240 CV en las variantes de gasóleo y de 150 a 280 CV y las de gasolina.

Aunque lo que más llama la atención del Arteon es su buena oferta de espacio interior, así como su avanzada dotación tecnológica. Destaca el control de crucero adaptativo y predictivo, así como el Emergency Assist 2.0, que te puede salvar la vida en caso de que te quedes dormido al volante o sufras un desmayo.

Ya puedes leer la prueba del nuevo Volkswagen Arteon.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen Arteon Arteon

Buscador de coches