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Prueba del Subaru WRX STI 2014

Ya hemos podido hacer la primera prueba del Subaru WRX STI 2014. En esta cuarta generación, el deportivo japonés mantiene la tracción integral y el motor boxer de 2,5 litros trubo, que entrega 300 CV. renueva su estética y mejora el comportamiento.

La presentación internacional del Subaru WRX STI 2014 ha tenido lugar en Suecia, hasta donde hemos viajado para realizar esta primera prueba del deportivo japonés. La evolución llevada a cabo por Subaru Tecnica International (STI), se ha centrado principalmente en conseguir el balance ideal entre potencia y control a través de tres conceptos básicos: una dirección que responda con la rapidez que los mejores superdeportivos del mercado (es muy pretencioso, pero para su puesta a punto han tomado como referencia a todo un Porsche 911), un inmejorable nivel de adherencia, sobre todo del tren trasero, y una reducción del balanceo de la carrocería para conseguir la mayor eficacia y seguridad en el paso por curva.

Aquí puedes leer la prueba del WRX STI 2014.

Valoración

Nota9

Ya hemos podido hacer la primera prueba del Subaru WRX STI 2014. En esta cuarta generación, el deportivo japonés mantiene la tracción integral y el motor boxer de

Etiquetas: Vídeo

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