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Prueba

Seat León FR: crecen sus posibilidades

Seat León FR: crecen sus posibilidades

Llegan nuevas versiones para los amantes de la estética deportiva que, sin embargo, no necesitan un motor muy potente bajo el capó o no están dispuestos a pagar un precio elevado. A la gama Seat León FR se suman ahora los motores TSI 125, TSI 160 y TDI 140. El precio parte de 18.050 euros.

Si hasta este momento podías elegir el Seat León FR solo con los motores 2.0 TSI 211 y 2.0 TDI 170, ahora puedes hacerlo también con los 1.4 TSI 125, 1.8 TSI 160 y 2.0 TDI 140. Esta es la novedad que Seat tiene preparada para el compacto que, desde ahora, pone la deportividad al servicio de un público más amplio.

El paquete de equipamiento FR incluye una suspensión más rígida en ambos ejes, que rebaja la altura de la carrocería en 14 milímetros, un diferencial electrónico que mejora la tracción en curva, paragolpes específicos, llantas de 17 pulgadas (de 18 en opción) y salida de escape doble y cromada. En el interior, la nota distintiva la ponen el volante y los asientos, que son de corte deportivo.

Cualquiera de los tres propulsores que ahora hay disponibles le sientan bien al chasis del Seat León FR. El TSI 125 es un buen motor de acceso por lo que equilibrado que es; los otros dos, sin llegar al nivel de los que ocupan la cima, se convierten en una opción a tener muy en cuenta para los que busquen un buen nivel de prestaciones.



Los nuevos FR incorporan pilotos con tecnología LED, un sistema multimedia que avisa de los límites de velocidad de cada tramo y, además, ofrece la posibilidad de elegir cuatro combinaciones diferentes de color en el interior.

Los precios de las nuevas versiones del Seat León FR, una vez aplicado el descuento promocional y el Plan E de Seat, van de los 18.050 euros del 1.4 TSI 125 a los 21.400 del 2.0 TDI 140. Si se elimina esta rebaja el precio subiría 3.000 euros.

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