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Prueba: Dacia Sandero dCi 90

A veces, un coche para ir a trabajar cada día no tiene por qué suponer un gran desembolso. En esta prueba del Dacia Sandero dCi 90 medimos todos los costes y comprobamos que son bajísimos. Y el coche va bastante bien por carretera.

Está harto: recorre cada día 70 kilómetros para ir al trabajo y volver, y siempre le dicen que un coche eléctrico sería perfecto. Y es verdad. Pero claro, mira los precios, y no se lo puede permitir. Necesita ayuda. Y AUTOBILD se la da. ¿Por qué no un diésel barato Dacia? Prueba: Dacia Sandero 1.5 dCi 90.

Nuestra unidad de prueba es un Dacia Sandero Lauréate 1.5 dCi 90, no llega a los 12.000 euros, no encontrarás un diésel con este equipamiento tan barato. El motor de 90 CV mueve con mucha facilidad las escasas 1,2 toneladas que pesa este coche. El espacio es correcto para viajar en grupo, el manejo de todos los elementos de control es claro y sencillo. El equipamiento es generoso. Esto facilita mucho el día a día para ir al trabajo.

VIDEO: Motivos para elegir Sandero

Y lo hacemos gastando en torno a los 22 céntimos por kilómetro: hemos calculado incluso la depreciación. En nuestro test de consumo, ha dado solo 5,2 litros a los 100 kilómetros. Pero si te empleas a fondo en llevar una conducción tranquila, puedes incluso bajar de los 5 litros. 

Prueba de la gama Sandero 2017

Ok, tiene sus pegas: los asientos tienen un mullido escaso y no agarran mucho, las suspensiones tienen un tacto algo rudo, y se nota que prescinde de mucho material aislante. Pero para ir al trabajo cada día, esto no supone mayor problema. Si te planteas viajes largos a menudo, sí que puede llegar a estresarte. Pero en general, por lo que cuesta, ofrece todo lo que necesitas.

¿Buscas un coche que se adapte a ti? Encuentro el tuyo rápidamente en nuestro recomendador. 

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A veces, un coche para ir a trabajar cada día no tiene por qué suponer un gran desembolso. En esta prueba del Dacia Sandero dCi 90 medimos todos los costes y

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