Logo Autobild.es

Vídeo prueba BMW R 1200 GS Adventure 2018: despliegue tecnológico

¿Hasta dónde es capaz de llegar una moto? No te pierdas esta video prueba de la última gran GS...

En este vídeo, probamos la nueva BMW R 1200 GS Adventure 2018, un portento de la versatilidad y la tecnología que supone una auténtica vuelta de tuerca a lo que ya era bueno, versátil, tecnológico... 

Se trata de la versión más aventurera de 'la GS', una maxitrail que ya era la referencia en el sector pero que este año viene con novedades interesantes para seguir cautivando al público de siempre y salir reforzada respecto a la cada vez más importante competencia. 

Prueba BMW G310 GS 

Con un equipamiento claramente rutero, 30 litros de depósito y mil y una opciones de personalización, la 'GS 1200' vuelve a ser única en cuanto a concepto (el motor bóxer aire-líquido está más evolucionado que nunca), manejabilidad y avances tecnológicos, con novedades como la pantalla TFT opcional o la llamada automática de emergencia e-call. Eso sí: debes tener un presupuesto algo desahogado...

Mira en este vídeo nuestra prueba de la nueva BMW R 1200 GS Adventure 2018

Y si quieres seguir con la temática mira esta BMW R60 con sidecar restaurada: una auténtica preciosidad. Gracias a los compañeros de Carscoops hemos podido dar con una de las motos más emblemáticas de la historia de BMW. Pero no sólo se trata de una BMW R60, sino que este modelo cuenta con un sidecar modelo TR500 fabricado por Steib. 

La R60 fue sin duda una de las motos más espectaculares fabricada en los años 50 y 60, pero es que además desde la fábrica alemana se concibió este modelo para que llevase adherido a su mecánica un sidecar. Un tipo de vehículo que adquirió mucha fama en aquella época y que hoy en día sigue manteniéndose, aunque sea principalmente en garajes de aficionados realmente entusiastas. 

En el caso de este modelo, se trata de un ejemplo perfecto de la belleza que pueden tener las motos restauradas. Con mucha afición, dedicación y una cantidad importante de dinero, un vehículo con más de medio siglo de vida recupera toda su esencia y está completamente listo para seguir haciendo feliz al afortunado que tenga oportunidad de ponerse a su manillar. 

Valoración

Nota8

En este vídeo, probamos la nueva BMW R 1200 GS Adventure 2018 y el despliegue tecnológico con el que pretende seguir siendo la referencia entre las maxitrail.

Lo mejor

Prestaciones, concepto, manejabilidad, autonomía, tecnología

Lo peor

Precio de adquisición es algo elevado respecto a la competencia

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.