Skip to main content

Prueba

VÍDEO: Porsche 911 Turbo S, prueba al límite. Cómo derrapa!

Pocos deportivos te suben el pulso como este Porsche 911 Turbo S, cuya prueba a fondo nos ha dejado sin aliento. ¡Cómo derrapa! ¡Cómo te hace vibrar al volante! Pura adrenalina en una máquina que es una auténtica joya de la ingeniería. Sube su potencia y añade algunas modificaciones en el chasis que elevan su comportamiento hasta límites estratosféricos. Si no te lo crees, no te pierdas este vídeo.

Hoy me va a salir un buen vídeo. Lo presiento. Estoy ante la máxima expresión de deportividad sobre cuatro ruedas: el Porsche 911 Turbo S, con sus 580 CV es el culmen de la gama de Porsche. Tengo el depósito lleno y estoy en el circuito del Jarama. ¿Se puede pedir algo más? La prueba de hoy va a ser al límite.

La nueva zaga con los pilotos, el alerón y las entradas de aire modificadas son algunas pistas para saber que estamos ante lo más bestia de la generación actual 991 del nueveonce. También los 20 CV extra respecto a la anterior versión Turbo S. Lo que no cambia es el carisma de su bóxer de seis cilindros con 3,8 litros de cilindrada y turbo de geometría variable

También te puede interesar: Cara a cara: Porsche 911 Turbo S contra Audi R8 V10

Ahora los fríos datos: hace el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, 0,2 menos que antes. La velocidad máxima es de 330 km/h. Arroja 750 Nm que distribuye su cambio de doble embrague a los dos ejes, el consumo oficial se reduce y llega a 9,1 litros de media.  

Y ahora llega el mundo de sensaciones que es capaz de despertar el Porsche 911 Turbo S. Cuando las ruedas de 20 pulgadas llegan a su temperatura óptima, ya no caben las contemplaciones. Es hora de lanzarse al circuito... Lo que sigue lo tienes en el vídeo. No te lo pierdas!

Más sobre el Porsche 911:

¡Vaya 'frikada'! Mira este Porsche 911 GT3 RS hecho de Lego

Porsche 911 SCRS: drift de locos en un Nürburgring nevado

Nuevo Porsche 911 R: toda la 'info' de un vistazo

Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante


Lecturas recomendadas