Prueba

Vídeo: vuelta rápida con el Peugeot 208 GTI 30 aniversario

Raúl Salinas

12/10/2014 - 13:44

El Peugeot 208 GTI 30 aniversario es realmente rápido y más, si lo conduce un experimentado piloto de la marca. Durante la prueba que realice en el Circuito de Dreux pude probarlo a fondo, pero al finalizar, pude ver como exprimir a fondo las capacidades dinámicas de esta pequeña pelotilla muy peleona. ¡Aquí tienes el vídeo!

Sin duda resulta sorprendente ver cómo puede llegar a moverse en circuito un compacto como el nuevo Peugeot 208 GTI 30th aniversario. Un coche que lleva muchos genes deportivos bajo su carrocería bicolor, ya que es obra del departamento de competición Peugeot Sport. Uno de sus pilotos de prueba me dió unas cuantas vueltas a bordo del Circuito de Dreux y fue en ese momento, cuando te das cuenta de las mejoras y de lo rápido que puede llegar a ser. Mi cara como copiloto en este vídeo deja clara el nivel de adrenalina que es capaz de liberar este pequeño.

En la prueba del Peugeot 208 GTI 30th aniversario puedes ver todos los detalles que ofrece esta exclusiva versión que conmemora el lanzamiento del mítico 205 GTI. Ya lo puedes comprar en cualquier concesionario de nuestro país por 26.780 euros, una cifra que puede bajar si te adhieres al Plan PIVE y a los descuentos de la marca.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Peugeot

Peugeot 208 208 GTi

Acabados de Peugeot 208 GTi 2013 más populares:

La valoración de Auto Bild

6

Todo sobre Peugeot 208

Buscador de coches