Logo Autobild.es

Prueba del nuevo Audi A3

El nuevo Audi A3 tiene su nota más destacada en el apartado tecnológico, ya que estéticamente apuesta por el continuismo. Sin duda, está llamado a convertirse en todo un superventas.

El nuevo Audi A3, que hizo su debut en el Salón de Ginebra 2012, tiene su nota más destacada en el apartado tecnológico, ya que estéticamente apuesta por el continuismo.

A simple vista, el nuevo Audi A3 no experimenta una transformación importante con respecto a la generación que sustituye. Sin embargo, cuenta con un importante arsenal tecnológico: una pantalla de gran tamaño con efecto tridimensional y, sobre todo, un práctico 'touch pad'.

El Audi A3 2012 ha reducido el peso de la carrocería en hasta 80 kilos gracias a la tecnología de construcción ligera que emplea la marca. En cuanto a sus dimensiones, la longitud se mantiene con 4,24 metros de largo, pero la distancia entre ejes aumenta hasta los 2,60 metros. Esto, presumiblemente, le dará más aplomo a velocidades de crucero.

Valoración

Nota8

El nuevo Audi A3 tiene su nota más destacada en el apartado tecnológico, ya que estéticamente apuesta por el continuismo. Sin duda, está llamado a convertirse en

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.