Patrocinado por:

Práctico

Cómo cargar el maletero del coche para ir más seguro

Kike Ruiz

08/08/2016 - 12:36

¿Estás de vacaciones? ¿Tienes todo el planning hecho? Pues ya solo queda cargar el coche… ¿Misión imposible? Para nada, aquí te enseñamos cómo cargar el maletero del coche para ir más seguro y no perecer en el intento. No vale cualquier cosa. Estate atento a nuestros consejos...

Con un poco de paciencia y algo de tino puedes cargar el maletero de tu coche sin que se te lleven los demonios. Muchos españoles no saben cómo organizar el equipaje, así que aquí te vamos a contar cómo hacerlo. Antes de nada, coge solo lo estrictamente necesario. Sobrecargar el coche solo te va a traer más consumo, un coche más lento y más inestable. Nada de llevar la casa a cuestas. 

¿Cómo organizar el equipaje dentro del coche? ¿Cómo aprovechar todos los portaobjetos que lleva nuestro coche? Si sigues los consejos que te vamos a dar a continuación seguro que cargas el coche en un periquete y vas a viajar mucho más seguro. 

No se trata de jugar al Tetris, si no de seguir unas pequeñas y fáciles reglas. No te pierdas este vídeo y a partir de ahora quedas como máxime responsable para cargar el maletero del coche.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Buscador de coches