Logo Autobild.es

Continental WinterContact TS860: el mejor neumático de invierno según Auto Bild

Continental WinterContact TS860

VisionZero by Continental

Cuando las condiciones climatológicas no acompañan, lo mejor que puedes hacer es cuidar al máximo las herramientas que monta tu coche para evitar poner en riesgo tu seguridad y la del resto de los usuarios de la vía. ¿Estás buscando unos buenos neumáticos de invierno? Piensa en Continental.

¿Temes que la estación más fría del año aterrice con mayor fiereza de lo esperado tras un verano que parece no tener un final definido a la vista? Toma nota: Continental WinterContact TS860 ha sido elegido por Auto Bild como el mejor neumático para afrontar el invierno por segundo año consecutivo... ¡entre 50 alternativas!

Contidrom cumple 50 años: así es el laboratorio de pruebas de Continental

Desarrollar el mejor compuesto para poder plantarle cara a las duras condiciones climáticas propias del invierno no es una tarea sencilla, y por eso en Continental se toman muy en serio el trabajo de diseño y prueba de sus neumáticos. En 2017 y por segundo año consecutivo sus productos han obtenido las mejores calificaciones en el test que nuestros compañeros de la edición germana realizan para discernir cuál es la mejor opción del mercado... con el premio al mejor neumático para el WinterContact TS860 y una mención especial para el TS850 P, pensado para ser montado en los coches de mayor éxito del momento: los SUV

Continental WinterContact TS860

Tras pasar varias pruebas relacionadas con sus prestaciones en todo tipo de superficies como el asfalto seco, mojado (aquí tienes la importancia de los neumáticos bajo la lluvia) y cubierto de nieve, los expertos de Auto Bild han elegido como el mejor producto para el invierno el desarrollado por la firma alemana, que cedió hasta 17 unidades en medida 225/50 R17 para montar sobre las llantas de un BMW Serie 3.

"La rueda ganadora ha demostrado una capacidad sobresaliente para ofrecer un buen rendimiento bajo todas las condiciones climatológicas imaginables, con una respuesta muy buena tanto en seco como en nieve", declararon nuestros colegas al término del examen. ¿Y tú? ¿Quieres montar lo mejor para evitar sorpresas bajo la nieve?  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.