Logo Autobild.es

Tres razones que te convencerán de que el Opel Combo Life puede ser el coche que buscas

OPEL COMBO LIFE WINDSURF

El Futuro es de Todos

Si pueden viajar hasta siete pasajeros, en su maletero cabe más de lo que necesitas llevar y cuenta con un equipación tecnológica que saca los colores a muchas berlinas, ¿por qué no te lo vas a comprar?
  • Disponible con capacidad para cinco o siete pasajeros y con dos opciones de carrocería. En las plazas traseras caben tres sillas, todas con anclaje Isofix y un novedoso sistema diseñado para impedir que las sillitas basculen hacia adelante
  • El Opel Combo Life cuenta con algunos de los más avanzados sistemas de seguridad, como la Alerta de Somnolencia del conductor, siendo el único modelo de su segmento con esta tecnología

Los tiempos han cambiado y cada vez son más los conductores que buscan un coche que combine un sinfín de factores: practicidad, versatilidad, comodidad y espacio, y que además sea seguro, confortable y avanzado a nivel tecnológico. Un coche que esté preparado en espacio, mecánica, confort y tecnología para realizar muchas funciones: llevar a los niños al colegio, salir de viaje o simplemente ir cada día a trabajar. Si es tu caso, en la lista de alternativas deberías incluir una en la que quizá no habías pensado: Opel Combo Life. Y te vamos a explicar por qué.

OPEL COMBO LIFE WINDSURF2

Tres razones por las que deberías plantearte la compra de un Opel Combo Life 

Pueden ser muchos más; puedes completar tu lista después de leer las tres razones por las que deberías plantearte la compra de un Opel Combo Life como primer coche.

1. Por espacio...

El Opel Combo Life es el vehículo de los conductores racionales. Inmensamente espacioso, altamente práctico y versátil; se vende equipado con una o dos puertas correderas traseras; y se puede pedir como versión normal (Opel Combo Life L, de 4,40 metros) o larga (Opel Combo Life XL, de 4,75 metros) y con cinco o siete plazas.

Para las familias, ofrece la tranquilidad de que las plazas traseras son banquetas independientes con anclajes Isofix en todos los asientos (las delanteras son calefactables). Con lo que es uno de los pocos coches en los que caben tres sillas infantiles sin problemas. Además, cada plaza tiene un punto de anclaje superior diseñado para disminuir el movimiento hacia adelante del asiento para niños orientado hacia adelante en caso de una colisión frontal y, por lo tanto, reduce el riesgo de lesiones.

OPEL COMBO LIFE ESPACIO

Para estas mismas familias, pero también para los amantes de la aventura y quienes le quieran dar un uso profesional no habrá problemas de espacio. La versión de cinco asientos y longitud estándar tiene un volumen mínimo de equipaje de 597 litros; mientras que la versión larga ofrece un volumen mínimo de equipaje de 850 litros.

2. Por versatilidad...

Con los asientos abatidos, el espacio de carga crece hasta 2.126 litros (2.693 litros en la versión larga). Pero lo realmente sorprendente es cómo los diseñadores de Opel han sabido explotar el espacio interior:

  • el compartimento de la consola central puede albergar cualquier cosa, desde botellas de 1,5 litros a teléfonos móviles o desde billeteras a tabletas
  • todas las puertas tienen bolsas portaobjetos
  • conductor y copiloto tienen dos guanteras, una superior y otra inferior
  • si se pide con techo panorámico, el Opel combo Life incluye un espacio de almacenamiento superior que se extiende por el centro del vehículo con iluminación LED
  • sobre el guarnecido del maletero hay un espacio extra de 36 litros
OPEL COMBO LIFE ESPACIO2

3. Y por su equipamiento tecnológico

Esta es, para muchos, la gran sorpresa que trae el nuevo Opel Combo Life: una dotación tecnológica sin precedentes.

Aquí van algunos ejemplos (los agrupamos por funcionalidad para que sea más sencillo):

  • Sistema de infoentretenimiento. Se maneja desde la pantalla táctil de ocho pulgadas (según versión). Compatible con AppleCar y Android Auto tiene entradas USB en la parte delantera y la trasera y una toma de corriente de 230 V en el espacio para los pies del acompañante delantero permite que el pasajero conecte un ordenador portátil.
    Los smartphones se pueden cargar de forma inalámbrica a través de la plataforma de carga inductiva ubicada debajo de los controles del aire acondicionado. 
  • Asistentes al aparcamiento. El Opel Combo Life es el coche que todo lo ve. Para ello, lleva un asistente lateral con 12 sensores que alertan del riesgo de colisión lateral, una cámara panorámica de visión trasera y un asistente avanzado de aparcamiento que reconoce los huecos libres y toma el control del volante para entrar y salir de las plazas (el conductor solo de tiene que ocupar de los pedales)
  • Soluciones innovadoras. Seas o no un friki de la tecnología lo que viene a continuación te va a encantar. 
OPEL COMBO LIFE ESPACIO3

Descubre aquí las soluciones innovadoras que el mundo Opel está desarrollando para ti.

​​
 
Cómo se llamaQué hace
Pantalla de proyección (HUB) Muestra todos los datos de conducción en el parabrisas, para que el conductor los consulte sin quitar la vista de la carretera
Alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia automáticoEmite una alarma y una advertencia visual; también frena automáticamente si la distancia a un vehículo que circula delante disminuye rápidamente y el conductor no reacciona
Cámara Frontal Opel EyeCon reconocimiento de señal de tráfico o el asistente de mantenimiento de carril
Control de velocidad de crucero automáticoAdapta la velocidad del vehículo a la de la circulación
Adaptador de velocidad inteligenteInforma al conductor cuando detecta un nuevo límite de velocidad y le pregunta si quiere que el coche se adapte a él
Alerta de somnolencia Evalúa el nivel de fatiga del  conductor y le sugiere que haga descanso cuando sea conveniente

El Opel combo Life se puede elegir en cuatro opciones mecánicas (tres diésel y una gasolina), con potencias que oscilan entre 75 y 130 CV. La caja de cambios puede ser manual de cinco o seis velocidades o automática de ocho velocidades. Para redondear, dispone de tres niveles de acabado que sabrán satisfacer a cualquier tipo de conductor.

¡No esperes más! Pide tu oferta y prueba el Nuevo Combo Life. Te sorprenderá. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.