Logo Autobild.es

Renting flexible, la "compra" de los que no quieren ataduras

Renting flexible Northgate

Ofrecido por Northgate

Hamlet debatía consigo mismo sobre "ser o no ser"; cuatrocientos (y pico) años más tarde la duda se ha transformado en "tener o no tener"... La respuesta cada vez más recurrente es "no tener y disfrutar". Trasladado al mundo de la conducción esta filosofía de vida se resume en dos palabras: renting flexible.

Florituras aparte, la opción de conducir un coche sin la necesidad de firmar el contrato de compra se ha convertido en la opción más empleada por los gestores de flotas de las empresas que descubren en esta modalidad la mejor solución para todas sus necesidades de movilidad, incluso si estas incluyen acceder a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) que están entrando en vigor.

No solo eso, en cumplimiento de la Ley de Cambio Climático (la que obliga a crear ZBE en los municipios con más de 5.000 habitantes) las empresas con más de 500 empleados tendrán que facilitar en los próximos meses planes de movilidad sostenible a sus trabajadores. Si esto implica renovar la flota, podrán hacerlo de forma rápida, sencilla y, sobre todo, económica gracias al renting.

Renting flexible: qué es

La fórmula para conseguir esa libertad en todos los sentidos tiene dos palabras y un nombre: Renting Flexible de Northgate.

El renting flexible funciona de manera similar al renting convencional pero con unas características particulares. Permite acceder a una amplia gama de vehículos a cambio de una cuota mensual que incluye todos los gastos derivados del uso y disfrute del vehículo (reparaciones, mantenimiento, asistencia en carretera, impuestos...).

Renting flexible Northgate

La principal diferencia entre ambas opciones está en el tiempo. Los contratos de renting flexible de Northgate no obligan a firmar una permanencia; lo que significa que se pueden cancelar en el momento en que el titular lo considere oportuno sin tener que asumir penalización o gasto alguno.

Dicho de otro modo: el cliente de Northgate puede contratar un vehículo en renting flexible sin fijar un plazo, para el periodo que necesite; y devolverlo cuando ya no sea necesario disponer de él sin que ello suponga ningún coste adicional. 

Amplia gama de vehículos

Northgate Renting Flexible, filial española del Grupo Redde Northgate, ofrece una amplia gama de servicios de movilidad. 

Cuenta con una flota compuesta por más de 60.000 vehículos de todas las gamas, como turismos, SUV, furgonetas, camiones, todoterrenos, isotermos y frigoríficos; entre ellos, vehículos con etiqueta Cero Emisiones (eléctricos) y ECO, dos distintivos que pueden entrar y salir libremente de las Zonas de Bajas Emisiones de las grandes ciudades.

Renting flexible Northgate

Su red está compuesta por 26 delegaciones repartidas por todo el país (también Baleares y Canarias). El servicio postventa queda cubierto con más de 3.000 centros de reparación concertados y 40 talleres propios.

La vida cambia y con ella tus necesidades de movilidad. El renting flexible de Northgate es la fórmula para tener el vehículo adecuado a cada una de ellas; no hay mayor ejemplo de flexibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.