Logo Autobild.es

Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE: ¡llegarás más lejos!

Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE

Ofrecido por BP

¿Te preocupa darle al motor de tu vehículo el mejor carburante posible para alargar su vida útil? Los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE son tu mejor aliado y, gracias a ellos, podrás retrasar un poco más la visita a la siguiente estación de servicio. ¡Sube!

Ahora que ha terminado el verano es más que probable que estés planteándote hacer una dieta que elimine de tu organismo todos los excesos propios de las vacaciones, ¿verdad? ¿Has pensado en hacer lo mismo con tu apreciado compañero de viaje? Empieza a cuidar tu vehículo alimentándolo con los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE, que son una de las mejores herramientas para limpiar su corazón ayudándote a ahorrar dinero... y muchos quebraderos de cabeza. 

Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE: un corazón sano siempre late mejor

Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE

Es muy posible que nunca hayas reparado en ello, pero los residuos propios de una combustión ineficiente dentro de tu motor pueden generar suciedad que, cuando se acumula en cantidades suficientes, puede dar lugar a un peor rendimiento de tu automóvil, un aumento de su consumo y en el peor de los casos: una avería. ¿Te gustaría empezar a prevenir este tipo de problemas del modo más sencillo posible? Apuesta por los carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE y olvídate de todo lo demás. 

Gracias a su innovadora tecnología este tipo de carburante puede ayudar a limpiar y alargar la vida de tu motor. ¿Quieres saber cómo lo hacen? En su composición pueden hallarse moléculas específicamente diseñadas para arrastrar la suciedad depositada en las zonas más sensibles de tu motor -como los inyectores- dejando así su interior mucho mejor preparado para funcionar. Y eso no es todo: dichas moléculas tienen además una segunda función que les permite crear una película protectora que impide que nuevos residuos puedan quedar adheridos en las partes metálicas de tu mecánica, preservándola así de los problemas ya citados en el futuro. ¿Aún no has encontrado razones suficientes para pasarte a la alimentación más sana que existe ahora mismo para tu vehículo? Pues espera, porque aún hay más... 

Carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE: mayor eficiencia, menor consumo

Además de los beneficios ya explicados en el anterior punto, repostar carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE tiene otra ventaja añadida: garantizar un rendimiento óptimo de tu coche. Gracias al empleo de los productos de máxima calidad servidos en la red de Estaciones de Servicio BP podrás alargar la duración de un sólo depósito hasta 56 kilómetros* extra que te permitirán ampliar el radio de tus aventuras... sin que tu bolsillo se vacíe en el intento. ¿Realmente creías que todos los carburantes eran iguales? 

*Afirmación válida para BP Ultimate Diésel con tecnología ACTIVE. Beneficio se logra con el tiempo y puede variar debido a distintos factores. Más información en www.bptellevamaslejos.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.