Skip to main content

Noticia

Zlatan Ibrahimovic se hace con un Ferrari LaFerrari

Ferrari Ibrahimovic

Después de verlo con un Porsche 918 Spyder el futbolista se ha hecho con un Ferrari LaFerrari.

No te pierdas: '3,20 millones por este Ferrari LaFerrari'

Zlatan Ibrahimovic es conocido por su juego en el campo, pero también popular por el garaje del que es propietario. El futbolista cuenta con lagunas de las grandes joyas de la industria del automóvil, siendo visto hace unos meses con un espectacular Porsche 918 Spyder. Por si fuera poco, hace días han podido fotografiarle al volante de un espectacular Ferrari LaFerrari amarillo, el competidor directo del modelo de Stuttgart y otro de los mejores superdeportivos que ha fabricado el hombre.

No hacen falta demasiadas presentaciones. Conoces de sobra el Ferrari LaFerrari. Se trata de uno de los mejores superdeportivos del mercado que, junto al Porsche 918 Spyder y McLaren P1, se sitúa en el último escalón, con permiso del Bugatti Chiron y compañía, de los superdeportivos. Como el resto, roza los 1.000 caballos de potencia, él es el que más cerca está. Y como los otros dos, utiliza un sistema híbrido para moverse.

El futbolista, que también cuenta con un magnífico Audi RS6 Avant, ha sido visto conduciendo una unidad del LaFerrari pintada en amarillo intenso. La potencia de 963 CV es desarrollada por una combinación de un moor V12 de 6.3 litros y un motor eléctrico de 120 kW. En combinación, como decimos, produce una cifra cercana a los 1.000 caballos de potencia, con una aceleración de 2,6 segundos en la prueba del 0-100km/h.

Zlatan ha sido visto en Suecia, cuando conducía el deportivo italiano. El futbolista avanza en su dura recuperación, pues se lesionó de gravedad en la rodilla.

Lecturas recomendadas