Logo Autobild.es

Zak Brown, jefe de McLaren F1, da positivo en COVID-19

Zak Brown McLaren F1

Junto a Brown han dado positivo otras dos personas, aunque esto no afectará al funcionamiento del equipo en Silverstone.

El equipo McLaren ha confirmado en un escueto comunicado que el CEO de McLaren Racing y principal responsable de la escudería, Zak Brown, ha dado positivo en COVID-19 justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña junto a otros dos miembros del equipo. Zak se mantendrá aislado y, por tanto, se perderá el GP de este fin de semana.

Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña de F1

"McLaren confirma que tres miembros del equipo, entre ellos Zak Brown, han dado positivo en COVID-19 durante el riguroso programa de pruebas realizado por la escudería antes del Gran Premio de Gran Bretaña. Ninguno de los pilotos ha sido contacto cercano. Los tres casos no tienen conexión y ahora permanecen aislados de acuerdo con las reglas del gobierno. El funcionamiento del equipo en el GP de Gran Bretaña no se ve afectado", se lee en el texto emitido por la escudería.

VÍDEO: Claves del GP Gran Bretaña F1 2021

El responsable de la escudería británica se perderá el GP de Gran Bretaña y todas las actividades que le rodean, como la presentación de la maqueta oficial del coche de 2022, la nueva carrera al sprint y el Gran Premio de casa de su escudería.

La FIA y todos los equipos de Fórmula 1 continúan realizando pruebas de forma continua a todos los involucrados en el Gran Circo. La categoría reina, poco a poco, vuelve a recibir público en sus gradas y este fin de semana, en Silverstone incluso se han agotado las entradas a la venta.

Imagen: Motorsport Images

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.