Logo Autobild.es

Un youtuber echa coca-cola en el depósito de su BMW… y pasa esto

Coca-Cola en el depósito
Digamos que no es el más listo de la clase.

Youtube es una entidad masiva, cada vez abarca más y más y, si le preguntas a un niño, las posibilidad de que te diga “youtuber” a la pregunta de qué quiere ser de mayor, son bastante elevadas. Claro está, es un mercado cada vez más competido en el que se puede destacar de dos maneras: ofreciendo contenido de calidad (lo que cuesta y obliga a realizar esfuerzo) o creando contenido basura, fácil de digerir que ya me la atención del público. En esta última línea está lo que os traemos hoy: echar coca-cola en el depósito del coche.

La Coca-Cola, remedio o veneno para nuestro coche

El youtuber en cuestión es TexRach, que cuenta con 5,8 millones de suscriptores (cifra bastante aceptable) en su canal pero que, como el mismo admite, en esta ocasión quería “probar algo diferente”. Algo como utilizar dos litros de coca-cola (combinado con algo de combustible que quedaba en el depósito) para alimentar a su BMW, un 325i E46.

El proceso comienza con el motor encendido y en principio no hay problema alguno, así que decide llevarlo a dar un paseo. La cosa comienza normal, pero a los pocos metros recorridos el motor empieza a hacer unos ruidos de lo más extraños (aunque el youtuber no deja de repetir “parece que va bien”). Como es lógico, llega un momento en el que el coche se para y ya es imposible tratar de arrancarlo.

El motivo es que la Coca-Cola no sirve como combustible (suena tonto hasta escribirlo, lo sabemos), no genera explosión y por tanto puede generar en el motor problemas de distinta gravedad, desde obstrucción de conductos hasta romper algún que otro componente.

Salta con su coche sobre una piscina llena de Coca-Cola

Tras llevarlo al taller y explicar la situación, le dan una tarifa para la reparación, que asciende a algo más de 1.100 dólares. En el momento en que escribimos esta noticia el vídeo lleva 2.176.000 visualizaciones aproximadamente, ¿será la monetización del mismo suficiente como para conseguir al menos esa cifra y así rentabilizarlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.