Logo Autobild.es

Yardkhana!: Ken Block y su Fiesta vuelven con fuerza

Yardkhana: Ken Block y su Fiesta
La nueva entrega de la serie Gymkhana ya está aquí, y te va a encantar.

El vídeo que hoy te traigo hará las delicias de todos los fans de Ken Block. Se llama Yardkhana!, y es la última aventura del famoso piloto al volante de su Ford Fiesta. La grabación ha sido realizada en el sur de California (EEUU); concretamente, cerca del garaje Hoonigan, y muestra lo bien que Ken Block sabe exprimir a tope los 650 CV de su Fiesta.

Este coche se llama RX43, y es el mismo que Ken Block condujo en la Gymkhana 8 y en la Terrakhana (además de en los múltiples eventos de rally cross en los que ha participado). Eso sí, se le ve un poquito más feo (los años y circuitos no pasan en balde para nadie). 

Yardkhana!: Ken Block y su Fiesta vuelven a la carga

Tal y como el mismo Ken Block explica, los posibles daños estéticos que ves no se han reparado por falta de tiempo; por ello, se le ha puesto a punto para entrar en acción, pero ha faltado ponerlo guapo.

No te pierdas: Ken Block estrena coche, ¡un Ford Escort RS Cosworth!

Eso sí, con o sin daños, nadie puede poner en duda que ver a Block a tope es un auténtico espectáculo. Así que, nos dejamos de palabrería, y te invitamos a que le des al play, y lo disfrutes tanto como hemos hecho nosotros... 

Solo un apunte: si andas con prisas, ve directamente al minuto 18:30, pon el vídeo en pantalla completa, y sube el volumen. Te va a encantar...

VÍDEO: Yardkhana!: Ken Block y su Fiesta están de vuelta


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.