Logo Autobild.es

Yamaha YPJ-MTB: una bici eléctrica de altas prestaciones

Yamaha YPJ-MTB: una bici eléctrica de altas prestaciones

Mónica Redondo

Yamaha participa un año más en el Salón de Tokyo y presentará 20 productos que serán, sin lugar a dudas, grandes éxitos. Entre los productos de la marca destaca la Yamaha YPJ-MTB, una bici eléctrica que tiene el motor eléctrico muy escondido.

No te pierdas: La bicicleta eléctrica que cuesta más que un coche

Yamaha participará en la 44 Edición de Tokyo Motor Show 2015. Se celebrará en el Tokyo Big Sight del 29 de octubre al 8 de noviembre. El tema del stand de la marca nipona será el Yamaha Motor Product Orchestra.  La marca presentará 20 modelos de estreno mundial y un estreno único para Japón. La bici eléctrica de Yamaha será uno de sus productos revelación. Además de la Yamaha YPJ-MTB, la marca japonesa presentará en Tokyo scooters, moticicletas, automóviles e incluso un vehículo recreativo off-road. La tecnología no es un secreto para Yamaha y es que también dará a conocer un robot humanoide en una motocicleta autónoma. 

Con el concepto de la bici eléctrica Yamaha quiere ofrecer la experiencia del creciente mundo de la movilidad personal. Aunque la marca presente conceptos de vehículos muy diferentes entre sí, tienen un fin en común, la movilidad personal. 

La bici eléctrica de Yamaha: YPJ-MTB

La bici eléctrica de Yamaha es una mountain-bike eléctrica para adultos. Los usuarios podrán utilizar la asistencia del motor eléctrico cuando más lo necesiten. Maniobras como el adelantamiento, subidas de pendientes e incluso arranques serán mas sencillas gracias al motor eléctrico sin escobillas que incorpora la bici eléctrica de Yamaha.

En cuanto a diseño se refiere la Yamaha YPJ-MTB ha camuflado a la perfección la existencia del motor eléctrico. Además, el modelo está equipado con una batería de larga duración y un panel de instrumentación muy completo. La bici eléctrica de Yamaha es una revolución para los aficionados del deporte de dos ruedas y para aquellos usuarios que montan en bici de vez en cuando. Cabe destacar que esta novedad de Yamaha redefine el funcionamiento habitual de las bicicletas eléctricas. La bici concepto de la marca nipona tiene un motor sin escobillas con una salida nominal de 250W. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 400WH. Yamaha no es la única marca se ha subido al carro de las bicis eléctricas, Ford también apuesta por ellas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.