Logo Autobild.es

Ya podrás afeitarte gracias a Gillette y la maquinilla desarrollada con Bugatti

maquina afeitar gillette bugatti

A partir de ahora podrás afeitarte gracias a Gillette y a la maquinilla desarrollada junto a Bugatti. Se trata de una máquina de afeitar térmica de edición especial.

Que un fabricante de hiperdeportivos de lujo se asocie con una marca de cuchillas y máquinas de afeitar parece algo que no pasaría en este mundo. Sin embargo, a veces lo más inverosímil se hace realidad, como es el caso de esta maquinilla de afeitar de Gillette desarrollada junto a Bugatti que puedes comprar. Se trata de una maquinilla de afeitar térmica de edición especial a la que la marca francesa ha puesto su logotipo y nombre.

Prueba del Bugatti Chiron Pur Sport: ahora sí, carne de circuito

La GilletteLabs | Bugatti Special Edition Heated Razor, como se le conoce oficialmente, es una maquinilla de afeitar térmica que Bugatti y la marca de cuidado personal la han empujado “a otra dimensión”. Eso significa que está terminado en color Agile Bleu, un tono inspirado en las carreras francesas que se encuentra en los Bugatti modernos, como el Chiron Pur Sport.

Ya podrás afeitarte gracias a Gillette y la maquinilla desarrollada con Bugatti

En el mango de la maquinilla se encuentra el logo de Bugatti y está hecho de una aleación de zinc y aluminio de primera calidad. Otros materiales, como el aluminio anodizado y el titanio, también se incorporan a su diseño, elementos que hacen referencia al uso de materiales ligeros que Bugatti emplea en el la fabricación de sus vehículos. 

La máquina de afeitar también cuenta con cinco hojas y tecnología Flexdisc, así como una barra de acero inoxidable al lado de las cuchillas que se calienta al presionar un botón. Es una maquinilla eléctrica y está impulsada por un mecanismo del fabricante de electrodomésticos Braun. No se ha especificado por el momento el precio de venta, pero sabemos que llegará a algunos mercados seleccionados a partir de este mismo mes.

“Bugatti encarna la pasión por la perfección, además del rendimiento, el diseño revolucionario y la calidad inigualable. GilletteLabs comparte estos mismos valores”, dijo Wiebke Stahl, director general de Bugatti International. “Por lo tanto, estamos encantados de trabajar con la empresa líder mundial en el campo del cuidado personal. En Bugatti, nos enorgullecemos de brindar el pináculo de experiencias de lujo en todo lo que hacemos, manteniéndonos fieles a nuestro mantra: 'Si es comparable, ya no es Bugatti'”.

Etiquetas: Curiosidades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.