Logo Autobild.es

Ya hay precios para el Opel Vivaro-e, la furgoneta 100% eléctrica

precio-opel-vivaro-e
Ya hay precios para el Opel Vivaro-e, la furgoneta 100% eléctrica de la firma del rayo que ofrece una autonomía de hasta 330 kilómetros con una sola carga.

Como parte de la ofensiva eléctrica del Grupo PSA, tres de las marcas que componen el grupo han lanzado sus respectivas versiones 100% eléctricas de las furgonetas compactas, tanto en versión comercial como turismo. Así, el Opel Vivaro-e pasa a engrosar la lista de modelos electrificados del fabricante alemán, una solución que se adapta a las necesidades de cada profesional autónomo o empresa. Ya hay precios para el Opel Vivaro-e.

Plan Renove 2020: estos son los coches que NO tienen ayudas

Opel ya admite pedidos del nuevo Vivaro eléctrico, con un precio de salida de 34.700 euros sin impuestos. Las entregas comenzarán este mismo año y se podrán beneficiar de las ayudas oficiales a la compra de vehículos nuevos incluidas en el recién anunciado Plan Renove 2020. Los clientes podrán elegir entre dos tamaños diferentes de batería de iones de litio que alimentará a un motor eléctrico en común de 136 CV de potencia y 260 Nm de par motor. 

Ya hay precios para el Opel Vivaro-e, la furgoneta 100% eléctrica

Nuevo Opel Vivaro-e, primer comercial eléctrico de la marca
Fabricante

Así, la batería de 50 kWh le permite recorrer hasta 230 kilómetros con una sola carga, según el ciclo de homologación WLTP, mientras que la segunda opción de batería, que tiene una potencia eléctrica de 75 kWh, le permite recorrer hasta 330 kilómetros sin necesidad de recargar. El Vivaro-e también se ofrece en tres longitudes de carrocería diferentes: 4,6 metros (S), 4,95 metros (M) y 5,3 metros (L).

El Vivaro eléctrico ofrece una capacidad de carga útil de hasta 1.275 kilogramos, así como una capacidad de remolque de 1.000 kg. Está disponible, al mismo tiempo, en varias versiones, incluyendo cabina, furgón, plataforma y Combi, y la mayoría de ellas ofrece una altura de 1,9 metros, perfecto para acceder a parkings subterráneos.  

Nuevo Opel Vivaro-e, primer comercial eléctrico de la marca
Fabricante

Al mismo tiempo, el Vivaro-e ofrece una amplia gama de sistemas de asistencia y tecnologías avanzadas, que incluye una cámara de visión trasera de 180 grados e información multimedia, así como diferentes soluciones de conectividad que incluye, entre otros, Apple CarPlay y Android Auto. También dispone de puertas deslizantes controladas por sensores y el sistema de carga FlexCargo que contribuye a mejorar la funcionalidad de la furgoneta eléctrica de Opel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.