Logo Autobild.es

Ya está aquí el Renault Megane Sedán GT... by X-Tomi

Ya está aquí el Renault Mégane Sedán GT... by X-Tomi
No te emociones... El Renault Mégane Sedán GT que 'sujetan' estas líneas no es el oficial, sino un diseño creado por X-Tomi. Pero también es cierto que se trata de un render tan conservador que no sería extraño que compartiera un buen número de detalles con la versión comercial (si es que llega a producirse).

De la mano de X-Tomi, te presentamos el que podría ser el Renault Mégane Sedán GT

Al diseñador se le pueden poner muchos calificativos y el de 'rápido' sería uno de los más acertados ya que no deja pasar apenas un día desde la presentación del modelo oficial cuando nos enseña un avance de cómo podrían ser las futuras versiones.

Renault Mégane Sport Tourer 2016

Así ha sucedido con este Renault Mégane Sedán GT. Sólo una horas después de la presentación oficial del Mégane GT, el diseñador mostró en un su Facebook cómo podría ser la versión GT.

Tras echar un vistazo a la galería de fotos del Mégane Sedán comercial y a la imagen firmada por X-Tomi, vemos que los cambios se centran en el frontal. A golpe de ratón, el diseñador ha cambiado las carcasas de los espejos retrovisores (que en el Mégane Sedán son del mismo color que la carrocería y en el GT lucen cromados); las llantas, que crecen hasta 18 pulgadas y adoptan un diseño más deportivo; y los faros antiniebla que ahora quedan ocultos bajo unos embellecedores cromados.

X-Tomi ha añadido también el logotipo GT bajo el enorme rombo que preside la parrilla delantera y ha cambiado el color de la carrocería pasando del blanco neutro que utilizó Renault para la presentación del Mégane GT a un azul metálico mucho más deportivo.

Si en la parte trasera hay cambios, en la imagen generada por ordenador no podemos verlos. Lo cierto es que es en el tercer volumen donde se encuentran buena parte de los detalles que difieren al Renault Mégane Sedán del Renault Mégane 2016, quizá por eso X-Tomi ha preferido no tocar esa parte, al menos de momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.